HTC confirma el lanzamiento del HTC One M9+ en Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No es un rumor ni nada parecido, la propia empresa taiwanesa lo ha reafirmado y el HTC One M9+, la versión-RC más completa de su buque insignia hará el recorrido a occidente para intentar apuntalar, y buena falta le hace, unas ventas de cara, suponemos, al continuamente clave último trimestre del año(365 días) para la facturación de los productores de electrónica de consumo.

El HTC One M9+ va a comercializarse en Europa. Esta ha sido la confirmación que nos viene hoy desde Taiwán(País) y firmada por la propia empresa que mientras se embarca en aventuras como la de las antiparras HTC Vive (de momento, la realidad virtual más “real” que hemos logrado probar), no se olvida del que es su mayor mercado, los smartphones, y a la vez el que le ha regalado más dolores de cabeza en los últimos meses.

Con la polémica de la temperatura del HTC One M9, algo que parece que ha afectado a las ventas – y quizás más ahora que se encuentra que ya llevaba la versión-RC 2.1 del Snapdragon® 810, y todavía tenía los mismos problemas – intercambia de tercio con su HTC One M9+. En su interior, en lugar del chip de Qualcomm® ha sido instalado un MediaTek Helio X10, un octa-core con tecnología big.LITTLE y cuatro nucleos Cortex-A53 a 1(uno) Ghz y otros tantos A53s que logran los 2,2 Ghz. Está apoyado en 3 GB de RAM con 32 GB, más lo que se puede agregar mediante tarjetas microSD, para el almacenamiento y una GPU PowerVR G6200.

HTC One M9+

Ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas, algo más enorme que la del One M9 original, con respuesta QHD (2560 x 1440 px). Cuenta con sensor de huella dactilar bajo la pantalla que hace las veces a la vez de botón Home capacitivo y para el aspecto gráfico cuenta con una cámara de 20(veinte) mega-píxeles de doble óptica, rescatando este elemento del HTC One M8, lo que nos permitirá volver a agregar efectos 3D a las imágenes.

Completan sus especificaciones(detalles) una batería de 2.480 mAh, la misma que su predecesor, lo que hace atrayente la comparativa para mirar si una pantalla de algo más tamaño y un procesador(CPU) distinto posee impacto en la autonomía que HTC establece en hasta 13 horas de conversación.

A pesar de comprobar su lanzamiento, no se ha regalado fecha concreta ni los países que lo van a obtener en 1.er instante – ni en 2.º -. Tras un trimestre de resultados bastante desastrosos por falta(incumplimiento) del descalabro que está sufriendo el reciente HTC One M9, es probable que la empresa haya acelerado los planes de traer su relevo cuanto antes para solventar la situación. Por lo tanto, es probable aguardar que no se retrase mucho más del mes de septiembre/octubre si quiere llegar con posibilidades a la carrera de término de año.

También te puede interesar…

El capítulo HTC comprueba el lanzamiento del HTC One M9+ en Europa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario