HTC Mood Player crea listas de personalizadas en Spotify a partir de un selfie

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La interacción de enormes productores con los servicios de streaming más destacados es uno de los tipos de contribuciones más comunes en la industria. Una de estas contribuciones posee como protagonistas a HTC y Spotify, uno de los productores más destacados del comercio y el servicio de streaming de música(audio) por excelencia. Juntos han inventado una renovada app a través de la web-site que nos admite adquirir listas de reproducción personalizadas a través de un sencillo selfie para gozar en vuestro teléfono.

Y es que a través de HTC Mood Player se pueden inventar listas de reproducción personalizadas a partir de la imagen tomada por la cámara frontal del teléfono. La curiosa forma de personalizar estas playlist a partir de Selfies es el primordial atractivo de esta utilidad. Una vez que entramos en la aplicación, se nos pide que nos hagamos un selfie, y en base a cómo nos mostremos en este se generará una playlist acorde a lo que transmitimos en la imagen. Los estados de ánimo potenciales que puede definir esta app son tranquilo, estresado, triste, feliz, enfadado, animado, sorprendido y harto.

spotify logo

Según el Presidente de HTC en Europa, Phil Blair “El objetivo(propósito) de HTC es facilitar a vuestros usuarios una maestría celular que refleje su personalidad y sus gustos. Spotify® es el miembro ideal para nosotros, brindando millones de canciones de todos los géneros musicales para satisfacer los diferentes gustos musicales a más de 75 millones de usuarios. Juntos, damos resolución a cómo se sienten vuestros usuarios ofreciéndoles una playlist creada principalmente con los mejores temas que reflejen su estado de ánimo”

HTC-Desire-820_Tangerine-White.0

HTC Mood de manera básica analiza a través del selfie vuestro estado de ánimo y lo ajusta a los que os hemos descrito anteriormente, en base a él nos proporciona una serie de canciones extraídas de la extensa biblioteca de Spotify. Según Alex Underwood, el Vicepresidente de Spotify  “En Spotify® nos encanta laborar con socios que brindan y promueven a los amantes de la música(audio) la oportunidad de inventar la mejor maestría posible. El HTC Mood Player, combina música(audio) con tu estado de ánimo donde quiera que estés, y es una forma innovadora y rupturista de crear esto” Sin incertidumbre se trata de una de las formas más originales de adquirir playslist personalizadas, empleando vuestro rostro como inspiración, y es que dicen que la cara es el espejo del alma. En este caso, el selfie es el espejo de vuestra alma musical, y con HTC Mood, sera más fácil que jamás traducirla a una lista de reproducción.

Quizás te interese:

El capítulo HTC Mood Player desarrolla listas de personalizadas en Spotify® a partir de un selfie se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario