Huawei Mate 9 Porsche Design, la bestia de 1.395 € de Huawei

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muy fuerte ha comenzado la presentación del renovado Huawei® Mate 9(nueve) de la firma china. Se esperaban muchos modelos del mismo terminal, incluido una versión “Pro” que finalmente se ha confirmado, sin embargo con un nombre bastante diferente. Nos referimos por presunto al nuevo Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design, la bestia de 1.395 € de Huawei® que viene para dominar el mercado…. si puedes permitirte pagarlo claro.

Todo el compendio de rumores que rodeaban al renovado Mate 9(nueve) finalmente se han hecho realidad, no obstante no en el modelo básico de la renovada familia, sino en el modelo de más alta gama, el Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design.

En él hallamos la rumoreada doble cámara firmada por Leica que también está presente en su hermano pequeño y la pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución 2K enmarcada en un esbelto diseño donde la marca de coches aporta algo más que el logotipo.

Puedes echar un vistazo al dispositivo en la siguiente galería.

Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-15-30-02

Características del Huawei® Mate 9(nueve) Porsche Design

El Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design es más pequeño que su hermano recién anunciado ya que en vez de una pantalla de 5,9 pulgadas tenemos una de 5,5″, eso si, con resolución QHD y curva, de formato parecido a la del Samsung® Galaxy Note 7. Esta resolución y tamaño acaban resultando en una densidad de 534 ppp. Lógicamente esta reducción de tamaño implica que el dispositivo es también más delgado y ligero, alcanzando los 169 gramos de peso.

En lo que respecta al desempeño del terminal, aquí teneis el resto de características del Huawei® Mate 9(nueve) Porsche Design que tanto ha gustado durante el evento de la firma que acaba de finalizar.

  • Procesador Octa-Core Kirin 960 de 2,6 gHz.
  • GPU Mali-G71 MP8.
  • 6GB de memoria RAM LPDDR4
  • 256 GB de almacenamiento
  • USB tipo C 3.0
  • Lector de huellas dactilares.

En la parte trasera del Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design encontramos la doble cámara trasera con estabilización óptica y firmada por Leica. Este componente está compuesto por un sensor de 20(veinte) MP RGB y otro monocromo de 12(doce) MP, siendo la evolución lógica de aquel Huawei® P9 anunciado a principios de año. Con grabación de vídeo en 4K, este componente está acompañado por una cámara frontal de 8(ocho) mpx.

Una batería de 4.000 mAh y sistema de carga rápida idéntica a la vista en el Huawei® Mate 9(nueve) completan un dispositivo que viene al comercio con la renovada capa de personalización MIUI 5.0 laborando sobre Android® Nougat. De esta manera entrambos modelos de Huawei® serán los primeros teléfonos “no Google” en gozar de este sistema operativo.

Disponibilidad y precio

A finales de año podrá adquirirse, imaginamos que de forma limitada, esta exclusivo edición del Huawei® Mate 9(nueve) Porsche Design que viene al comercio con un sorprendente precio(costo) de salida de 1.395 euros. No esperes que con el packaging del dispositivo se incluya uno de los famosos deportivos de la firma automovilística.

El capítulo Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design, la bestia de 1.395 euros de Huawei se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario