Huawei MateBook, todas las características del tablet que se convierte en portátil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei viene al Mobile World Congress con una atrayente novedad, tal y como vaticinaba la información proporcionada por la compañía en días anteriores. Se trata del Huawei® MateBook, un tableta con pantalla de 12(doce) pulgadas que se transforma en todo un portátil. El equipo, que se incluirá en el segmento de los aparatos híbridos, posee como peculiaridades el soporte para un stylus y el sistema operativo, regalado que la marca incluirá por defecto Windows® 10.

Ya tenemos sobre la mesa una de las anécdotas de Huawei® para esta presente edición del Mobile World Congress. Tal y como se preveía, la marca se adentra en el comercio de los aparatos híbridos, aquellos que se caracterizan por brindar la portabilidad de un tablet, no obstante a la vez la polivalencia de un Personal-Computer una vez añadidos los accesorios correspondientes.Pantalla del Huawei® MateBook

Huawei MateBook

Orientado principalmente al comercio profesional, el renovado Huawei® MateBook sale a la palestra como un equipo realmente consistente en su versión como tablet. Según datos proporcionados por la marca, éste dispone de una pantalla de alta resolución de 12(doce) pulgadas. Concretamente, el panel IPS equipado proporciona 2.160 x 1.440 píxeles.

Diseño

El Huawei® MateBook destaca a 1.ª vista por su cuidado diseño. El tableta está desarrollado en metal, concretamente en una sola pieza de aluminio donde todos los bordes se presentan tallados y pulidos al milímetro. Y conversando de milímetros, el equipo también destaca por otra de sus peculiaridades como es su tamaño. Y es que el espesor de Huawei® MateBook es de tan solo 6.9 milímetros.

El peso igualmente es sumamente contenido puesto que pesa 640 gramos. En este sentido el renovado modelo destaca por encima de la pericia regalado que a modo de ejemplo, el iPad® Pro y Surface Pro 4, dos competidores directos, pesan 713 y 766 gramos respectivamente.

El Huawei® MateBook estará habilitado en dos colores. Por un lado habrá una versión en color plata y otra en dorado. No obstante, la parte del teclado que transforma al tableta en si mismo en un portátil estará a su vez habilitado en colores rojo y marrón.

Con Stylus MatePen

El Huawei® MateBook no solo hará gala de la polivalencia típica de un aparato híbrido (tablet + teclado) sino que la marca china añadirá la oportunidad de usar un stylus óptico. De este modo, el puntero MatePen-que tendrá una impresionabilidad de 2048 niveles de presión- el Huawei® MateBook gana prestaciones a la hora de efectuar las tareas más habituales dentro del sector. No obstante además de comportarse como puntero, el propio stylus incluye un láser en la parte posterior para guiar presentaciones. La autonomía del puntero será de un mes con tan solo una hora de carga.

En desarrollo

El capítulo Huawei MateBook, todas las funciones del tableta que se transforma en portátil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario