Huawei muestra el Mate 8 en un teaser, esto es todo lo que sabemos sobre él

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como la propia Huawei® indica, apenas quedan algo más de seis días para que veamos el renovado aparato de la firma en acción. Y es que sera el siguiente 2(dos) de septiembre(mes del año) cuando el IFA del Berlín sea testigo de la exhibición del renovado Huawei Mate 8. Conscientes de la expectación que está generando este terminal, la firma ha lanzado un teaser donde muestra de forma fugaz el renovado Huawei Mate 8. Sin incertidumbre la excusa impecable para que repasemos lo que se puede aguardar de este renovado phablet.

Visto el planteamiento visual del teaser titulado “Fashion meets technology” está claro que Huawei quiere crear del Mate 8 un aparato que se distinga por su diseño(design) exterior, y que vaya destinado a un público que asimismo de adorar la tecnología, se preocupe y mucho de conjuntar a la vez su vestuario junto a un smartphone de enorme belleza y acabados. Esto es lo que nos muestra el teaser de Huawei Mate 8, además, eso sí, de ofrecernos fugazmente una imagen del aparato casi de perfil.

Huawei, que sabe muy bien la expectación que el aparato está generando, aprovecha este teaser para inflar todavía más estas expectativas. No obstante asimismo de este teaser entró en el diseño(design) y la fugaz imagen del Huawei Mate 8 ¿qué entendemos a día(24hrs) de hoy sobre este renovado terminal?

Desde luego la primordial fortaleza del renovado Huawei® Mate 8(ocho) es su diseño, y no lo decimos por el teaser que acabáis de ver, sino por algunas de las imágenes(multimedia) que hemos logrado mirar de él, que nos anuncian unas líneas rectas y unos rasgos muy marcados. Si a esto le acompaña una pantalla con los bordes todavía más estrechos, como podéis mirar en la imagen y una diagonal de 6(seis) pulgadas, todo ello dentro de un cuerpo sensiblemente más diminuto que el de su predecesor, harían de él un aparato realmente atractivo para mantener en las manos, a pesar del enorme tamaño de su pantalla. No obstante a un aspecto exterior pulido, con un cuerpo de metal realmente atractivo, hay que añadirle un hardware(periféricos) a la altura en su interior, del que quiere presumir Huawei el siguiente 2(dos) de septiembre(mes del año) en el IFA.

huawei mate 8(ocho) 3 huawei mate 8(ocho) 4 huawei mate 8(ocho) 1 huawei mate 8(ocho) 2

Y es que bajo la carcasa del renovado Huawei Mate 8, se espera un procesador(CPU) de producción propia. Se especula que para la enorme ocasión del IFA la firma puede presentarlo con el renovado Kirin 950, un procesador(CPU) de ocho núcleos, cuatro de ellos Cortex-A53y otros cuatro Cortex A72 con una rapidez de reloj de 2.4 GHz, sin embargo los rumores más conservadores apuntan al procesador(CPU) que equipa el Honor 7, un Kirin 935 de ocho núcleos con una rapidez del reloj de 2.2 GHz junto a una memoria RAM de entre 3GB y 4GB.

La tecnología de su pantalla de 6(seis) pulgadas sería QHD, mientras que la cámara de fotos montaría un sensor de 20,7 mega-píxeles detrás y uno de 8(ocho) mega-píxeles delante. La batería, debido a su enorme pantalla, sería de 4.500mAh, mientras que el programa informático correría a cargo de Android® 5.1.1 Lollipop, bajo la capa Emotion UI 4.0 de Huawei. Sin incertidumbre unas funciones dignas de un enorme buque insignia, como el que aguardamos que Huawei® presente el siguiente 2(dos) de septiembre.

Quizás te interese:

El capítulo Huawei muestra el Mate 8(ocho) en un teaser, esto es todo lo que entendemos sobre él se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario