Huawei P9 Lite, el mejor gama media con descuento en Movistar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre es uno de los celulares del instante y en el segmento de comercio más competido, la gama media. Al igual que el Huawei® P8 Lite el año pasado fue uno de los teléfonos que más interés despertó, el Huawei® P9 Lite ha llegado pisando fuerte y en Movistar® ya se puede adquirir con una oferta de lo más atrayente además de algún descuento(rebaja) extra.

A través de la página web-site de Movistar, donde se proporciona tanto este Huawei® P9 Lite como el resto de celulares totalmente libres, con un cómodo pago con tarjeta y envío gratis(free) en 48 horas, podemos hacernos con el equipo tanto en pago único de 329 euros como en cómodos pagos aplazados si lo adquirimos con una tarifa Movistar. En este sentido, el dispositivo cuenta con la oportunidad de pagarlo en 24 cuotas de 15,15 euros al mes.

40 euros de descuento(rebaja) extra al otorgar tu viejo móvil

Pero todavía podemos obtener un descuento(rebaja) de 40 euros extra que se sumarán a la valoración que nos den por un móvil o tableta viejo que entreguemos. Es decir, si nos dan 10(diez) euros por vuestro antiguo terminal, nos llevaremos 50 de descuento(rebaja) para el Huawei® P9 Lite. Para ello hay que seleccionar la opción de otorga en tienda con reserva garantizada ante del 30 de junio.

Un gama media con sabor Premium

El Huawei® P9 Lite posee la vitola de gama media no obstante desde el 1.er instante se siente como algo más. Para empezar sus acabamientos en aluminio anodizado dan un tacto suave y cómodo para un equipo que posee sólo 7,5 mm de espesor y 147 gramos.

Ofrece un potente procesador(CPU) de ocho núcleos Kirin 650 apto de lograr 2(dos) Ghz y viene acompañado de 3(tres) GB de memoria RAM para un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full-HD además  de 16(dieciséis) GB de espacio de almacenamiento y Android® 6.0 Marshmallow de serie con la interfaz EMUI 4.1 de Huawei.

Con una batería de 3.000 mAh que le aseguran una holgada autonomía, proporciona una cámara primordial de 13(trece) MP con flash y estabilizador óptico de imagen (OIS), bajo la que hallamos el sensor de huella dactilar, y una frontal de 8(ocho) MP. Completan sus especificaciones(detalles) técnicas las conexiones Bluetooth® 4.1, WiFi ac y LTE® Cat.4, además de ranura para microSD de hasta 128 GB y un sistema de audio de 9V con inteligencia PA, lo que lo dota de una calidad de audio que no posee ningún otro en su segmento.

Artículo patrocinado

El capítulo Huawei P9 Lite, el mejor gama media con descuento(rebaja) en Movistar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario