Hugo Barra tortura el Xiaomi Redmi Note 3 en un test de resistencia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los tests de potencia de los teléfonos, tabletas y demás artefactos (phablets, como es el caso) crean que se nos encoja el corazón, no obstante también que estemos más seguros con vuestros aparatos. Hugo Barra, el vicepresidente internacional de Xiaomi está tan seguro de la calidad de sus productos, que es el mismo el que somete a uno duro test de resistenca al Xiaomi Redmi Note 3, y lo ha grabado en vídeo.

Hugo Barra es uno de los ejecutivos de enormes productores que continuamente nos sorprende. Al hilo del estilo de la compañía, le gusta ponernos los dientes largos antes de los lanzamientos, como con la fotos del Xiaomi Mi5. En un tono bastante divertido, Barra quiere salir al paso de las críticas y muestra la gran potencia del aparato ante todo tipo de inclemencias. Desde rascarle con un dardo o unas tijeras, lanzarle de forma directa una mancuerna  o en una prueba final de lo más dura, que consiste en pasar por encima del aparato con un vehículo. No os perdáis el resultado.

Pinche aquí para mirar el vídeo

En concreto, la razón de las críticas que los clientes hicieron al Redmi Note 3, es que cuestionaron la durabilidad del vidrio patentado que emplea en vez del Gorila Glass de Corning para la protección de la pantalla. No obstante para muestra un botón, y desde luego que es un aparato verdaderamente resistente.

El vidrio de la pantalla del Xiaomi Redmi Note 3 consigue un elevado rango DPH a la hora de calcular la potencia que el aparato proporciona a elementos externos como los que debe sufrir en el vídeo. Resulta verdaderamente sorprendente mirar cómo aguanta todo tipo de situaciones sin resentirse ni lo más mínimo ni ante objetos cortantes ni a contundentes. La prueba del coche pasando por encima suyo es una muestra de ello. Queremos suponer que no hay trampa ni cartón, ya que el teléfono se enciende y sirve correctamente después de todas las perrerías que posee que sufrir.

Resistente a todo

Suponemos que este vídeo minimizará las dudas sobre la potencia de la pantalla del phablet Xiaomi Redmi Note 3 silenciará las dudas de aquellos que dudaban de la calidad de la pantalla del terminal, ya que no se resiente ni lo más mínimo a ninguna de las pruebas y torturas que le crean pasar.

Actualmente, el Xiaomi Redmi Note 3 posee un precio(costo) de unos 189 euros en Amazon, conversando del modelo de 16(dieciséis) GB ya que el de 32 GB sube a los 250 euros. Un buen precio(costo) para un aparato tan resistente. Aunque ya queda de vuestra mano si queréis realizarle pruebas como las de este vídeo a vuestro dispositivo. No nos responsabilizamos de que los resultados vayan a ser iguales. Aunque deberían.
También te puede interesar…

El capítulo Hugo Barra tortura el Xiaomi Redmi Note 3(tres) en un test de resistencia se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario