Ideas para regalar en Navidad: móviles de gama media-alta por 300 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los mejores móviles que puedes comprar por menos de 100 euros, de 200 euros, accesorios baratos para móviles… Estos días no os podéis quejar de falta de ideas para obsequiar en Navidad pues desde MovilZona os estamos mostrando móviles y productos para todos los presupuestos, siendo conscientes de que cada año sorprender a tus allegados es más y más difícil.

En esta ocasión os vamos a abandonar los mejores móviles de gama media-alta que puedes comprar por una cifra cercana a los 300 euros, perfectos como idea para obsequiar en Navidad y quedar como “un rey” en las fechas que se avecinan.

No sólo de teléfonos revive el apasionado de la tecnología, por este fundamento en esta ocasión también os mostramos distintas ideas para obsequiar en navidad artículos tecnológicostodo tipo de routers que te permitirán mejorar, y mucho, la conexión de tu hogar sin necesidad de contratar más rapidez de Internet(www) e incluso increíbles accesorios para todos los fans de Xiaomi.

Huawei P9 Lite

¿Qué declarar de uno de los mejores teléfonos del año en relación calidad-precio? El Huawei P9 Lite recientemente presenta una oferta en Amazon® que lo convierten en una de las mejores ideas para obsequiar en Navidad gracias a su pantalla IPS de 5.2″, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y un procesador de 8(ocho) núcleos HiSilicon Kirin 650 funcionando a 3.7 GHz.

Con una capacidad de 16(dieciséis) GB y una RAM de 3(tres) GB el móvil cuenta con Android® 6.0 Marshmallow y una cámara primordial de 13(trece) MP, camara frontal de 8(ocho) MP y grabación de video de 1080p a 30fps.

EUR 234,99 EUR

Gogle Nexus 5X

Aunque no sea uno de los recientes buques insignia de Google, el Nexus 5X es uno de los mejores teléfonos que puedes hallar por abajo de los 300 euros. Cuenta con una pantalla Full-HD de 5.2″, una CPU Qualcomm Snapdragon® 808 a 3.2 GHz así como 2(dos) GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su cámara primordial cuenta con un sensor de 12.3 MP, mientras que la cámara frontal logra los 5(cinco) MP, todo ello con Android® 6.0 como sistema operativo actualizable(update) a Nougat.

EUR 290,00 EUR

ZTE AXon 7(siete) Mini

Aunque el ZTE Axon 7(siete) supere de extenso los 300 euros que nos hemos puesto como pre-supuesto para estas ideas para obsequiar en Navidad, continuamente puedes hacerte con su versión mini. El ZTE Axon 7(siete) Mini tiene un display de 5.2″, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador(CPU) Snapdragon de 8(ocho) núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable así como Android® 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Además cuenta con una cámara trasera de 16MP acompañada de una cámara frontal de 8 MP y batería de 2.700 mAh.

EUR 279,99 EUR

Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi5 es uno de los teléfonos más deseados del momento, y una de las primordiales ideas para obsequiar en Navidad que a todos nos ha venido a la mente. El móvil con pantalla IPS de 5,15 pulgadas y procesador(CPU) Snapdragon® 820 está acompañado de 3(tres) GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento en su versión más barata,

Puedes comprar el Xiaomi Mi5 en PowerPlanetOnline por 284 euros.

Samsung Galaxy A5

Otro dispositivo de gama media con un tamaño de pantalla de 5,2″, con una resolución FullHD y tecnología Super AMOLED. El desempeño de este A5 de Samsung está asegurado gracias a una CPU Octa-Core a 1.6 GHz acompañada de 16(dieciséis) GB de almacenamiento apliables mediante tarjetas microSD y 2 GB de RAM.

En cuanto al apartado multi media de este gama media-alta de la firma surcoreana hallamos una cámara principal es de 13(trece) MP, la camara frontal de 5(cinco) MP e incluye el sistema operativo Android® 6.0.

EUR 328,13 EUR

Honor 7

Acabamos vuestro listados de grandes móviles por 300 euros como ideas para obsequiar en Navidad con el Honor 7, un móvil lanzado el año pasado y con su sucesor ya en el comercio no obstante que no deja de ser una de las mejores alternativas potenciales dentro de este rango de precios. Su pantalla de 5.2″, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, el procesador HiSilicon Kirin 935 a 3.7 GHz acompañado de 3(tres) GB de RAM 6(seis) 16(dieciséis) GB de ROM así como una cámara primordial de 20(veinte) MP y camara frontal de 8(ocho) MP tienen la culpa.

EUR 328,13 EUR

El capítulo Ideas para obsequiar en Navidad: teléfonos de gama media-alta por 300 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario