Imágenes de prensa y ficha técnica del Huawei MediaPad M2 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con las primordiales entrevistas del CES 2016 de Las Vegas a las puertas, esta mañana está siendo un auténtico ir y venir de filtraciones previas a las ponencias de los primordiales fabricantes, entre ellos Huawei, que esta tarde hará su presentación, donde ya había dejado hundir que anunciaría un renovado dispositivo, con toda la pinta de una tableta. Y precisamente ha sido hoy cuando hemos visto cómo se han difundido las imágenes de una renovada tablet de Huawei que posee un cierto parecido con la aparecida en el teaser de la firma anunciado ayer.

Huawei publicó ayer un teaser que nos emplazaba a su conferencia de hoy en el CES(Consumer Electronics Show) 2016 de Las Vegas para entender un renovado dispositivo. La imagen de reclamo de este teaser sólo nos mostraba uno de sus extremos, en lo que parecía ser la rejilla de uno de sus altavoces.

MediaPad M2 10(diez) teaser huawei

Ahora hemos conocido una filtración que nos muestra muchas imágenes de prensa que precisamente anuncian a una tablet de Huawei que dispone de estos altavoces con una disposición muy similar, y con un acabamiento idéntico al del teaser. Este detalle nos hace pensar que hay muchas probabilidades que el Huawei MediaPad M2 10 sea el aparato que presentará la firma durante su conferencia del CES(Consumer Electronics Show) 2016 en Las Vegas y que ayer nos adelantó con el teaser.

MediaPad M2 10

Pero además de las imágenes que nos han desvelado esta similitud, se ha difundido la ficha técnica de esta tableta. De esta forma el nuevo Huawei MediaPad M2, designado como (M2-A01L) 10(diez) llegará con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador(CPU) es de la casa, un Kirin 930 de ocho núcleos a 2GHz de velocidad junto a una memoria RAM de 2GB. El almacenamiento interno será de 16GB o 64GB, ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos será de 8(ocho) megapíxeles detrás y de 2(dos) megapíxeles en el frontal. La autonomía de esta Huawei MediaPad M2 dependerá de una batería de 6600mAh, mientras que el programa informático será Android 5.1 Lollipop.

MediaPad M2 10

Seguramente una de las primordiales anécdotas de esta tablet posee mucho que mirar con el teaser anunciado ayer por la propia compañía, capitaneado por la frase “ritmo y entretenimiento” y que nos mostraba uno de sus cuatro altavoces Harman Kardon, que como sabéis es uno de los productores de altavoces más prestigiosos del mercado. Además de la ficha técnica, también se ha difundido la fecha de lanzamiento y los precios de cada una de las versiones.

MediaPad M2 10 Huawei-MediaPad-M2-10-01 Huawei-MediaPad-M2-10-02 MediaPad M2 10

De esta forma el Huawei MediaPad M2 se pondrá a la reventa el próximo 17(diecisiete) de enero en dos versiones, una de 16GB de almacenamiento por 349 euros y otra de 64GB de almacenamiento por 449 euros. Teniendo en cuenta el teaser anunciado ayer por Huawei, es muy posible que esta Huawei MediaPad M2 se presente esta tarde en el CES(Consumer Electronics Show) 2016 de Las Vegas durante la conferencia de la firma.

Quizás te interese:

El capítulo Imágenes de prensa y ficha técnica del Huawei® MediaPad M2 10 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario