Imágenes de una carcasa del Samsung Galaxy Note 5 nos revelan información sobre el S Pen

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unos días os informamos de la inminente exhibición tanto del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) como del Samsung® Galaxy S6 Plus. Entrambos se presentarán ambiente al 12(doce) de agosto(mes del año) para posteriormente ponerse a la reventa casi dos semanas después. Hoy ha salido a la luz material gráfico sobre una de las carcasas que ya está a la reventa para los clientes del Samsung® Galaxy Note 5, y asimismo de mirar su aspecto, se ha desvelado info(datos). relacionada con el S Pen y peculiar extracción automática.

Las imágenes(multimedia) de la carcasa del renovado Samsung Galaxy Note 5 nos anuncian parte del renovado dispositivo de Samsung que se presentará a mediados del siguiente mes. En las imágenes(multimedia) de la carcasa a la reventa en Amazon, se puede mirar el aspecto del dispositivo de enorme tamaño de Samsung, tanto en color blanco como dorado. Su aspecto no difiere mucho de otros renders que ya hemos logrado mirar y de algunos archivos(ordenador) CAD, que a la vez se han difundido presentando una panorámica en 360 de todo el aspecto exterior del phablet de Samsung.

Samsung Galaxy Note 5

Pero lo más curioso de estas imágenes, aparte logicamente del aspecto del Samsung Galaxy Note 5, es todo lo relacionado alrededor del característico S Pen que suele montar este modelo de la firma coreana, y que precisamente este año(365 días) debería estrenar una tecnología patentada de auto extracción del cuerpo del phablet.

Samsung Galaxy Note 5

En los renders de la carcasa puede comprobarse que el método tradicional de extracción a mano del S Pen ha cambiado. Normalmente hubiéramos usado vuestra uña para extraerlo, no obstante por el aspecto que posee la ranura que se muestra en las imágenes(multimedia) de esta carcasa, parece que este método puede haber pasado a mejor vida.

Samsung Galaxy Note 5

Algo que no nos extrañaría en absoluto y puede tener que mirar con la patente de Samsung para que el S Pen se extraiga de forma automática. De usar este sistema, sería totalmente lógica la posición, longitudes y diseño(design) de la ranura que albergará el S Pen del Samsung Galaxy Note 5 en las imágenes(multimedia) que se han revelado de esta carcasa transparente. Todo hace presagiar que finalmente la firma surcoreana ha optado por este renovado sistema, como una de las primordiales anécdotas del renovado phablet, sin embargo continua siendo factible que llegue con una extracción tutorial del S Pen, sin embargo lo lógico es que Samsung® evolucione en este aspecto y tire de sus patentes.

Samsung Galaxy Note 5

De todas maneras, nos queda muy poco para poder confirmar si realmente Samsung ha introducido este moderno sistema de extracción en el dispositivo del enorme pulgada que todos estamos esperando desde hace ya muchos meses, mientras os refrescamos las funciones que aguardamos mirar en él. Pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con respuesta 2K o 2.560 x 1.440 píxeles, CPU Samsung® Exynos 7422, una transformación del procesador(CPU) que estrenaba este año(365 días) el Samsung® Galaxy S6 y 4GB de RAM DDR4.

Quizás te interese…

El capítulo Imágenes de una carcasa del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) nos muestran info(datos). sobre el S Pen se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario