Imágenes del tablet Xiaomi Mi Pad 2 que llegará con tecnología de Intel en su interior

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pese a que el comercio de los tabletas no pasa por su mejor momento, realmente se puede declarar que es todo lo contrario, las distintas empresas que trabajan en él van mostrado las que serán sus alternativas a lo extenso el año(365 días) 2016, ya que no se prevén muchas anécdotas en este segmento en lo que queda de año. Pues bien, uno de los modelos que puede llegar antes de lo esperado es el Xiaomi Mi Pad 2.

Este aparato llegará para ser una transformación del modelo que recientemente la empresa China(País) posee en el mercado, y lo hará con anécdotas de lo más llamativas. La 1.ª es que saltará de una pantalla de 7,9 pulgadas a una de 9,7, por lo que sería un modelo más grande en busca de una mayor versatilidad en lo referente a su eventual uso (por ejemplo, como sustituto del portátil con un teclado que le acompañe). En cuanto a la respuesta de este componente, todo apunta que sera 2K, por lo que se apostará fuerte en este dispositivo.

Pero no sólo en lo referente a la pantalla habrá nuevas opciones, ya que en lo que se refiere al procesador(CPU) a la vez habrá una novedad de lo más interesante: sera de Intel. Es decir, que el elaborador chino añadirá un renovado miembro en lo que se refiere a esta pieza indispensable de hardware(periféricos) e integrará un SoC con tecnología de producción de 14(catorce) nanómetros (el modelo preciso no se reconoce por el momento). En cuanto a la RAM, esta se situará entre los 3(tres) o 4(cuatro) GB, por lo que la gama alta parece el destino del Xiaomi Mi Pad 2.

Imágenes filtradas

Pues sí, a la vez se han anunciado un par de imágenes(multimedia) del futuro Xiaomi Mi Pad 2, en las que se puede mirar cómo sera el diseño(design) de este modelo tanto en su parte frontal como en la trasera. El acabamiento parece policarbonato (pero no hay que descartar el metal debido a que la calidad de las fotografías(digital/análoga) no es la mejor), nada que sorprenda la verdad, y lo que sí destaca es que los marcos frontales son bastante grandes, por lo que las longitudes finales del tabletas no serán precisamente las mejores del mercado. El grosor, por ahora, es un misterio.

Un detalle muy atrayente que se comenta en la fuente de la info(datos). es que el Xiaomi Mi Pad 2 poseerá arranque dual (Android y Windows® 10). Esto haría al aparato mucho más atractivo y, además, posee sentido el uso de un procesador(CPU) de Intel® si esto se confirma. Sería un modelo rompedor y que habría que mirar si el funcionamiento es óptimo, no obstante lo cierto es que se puede convertir en uno de los modelos que sorprendan en este 2015.

Y hemos dicho 2015(año) ya que parece que este modelo llegaría en otoño de este mismo año, por lo que Xiaomi sera una de las empresas que apostaría por anunciar un tableta antes de que llegue el 2016, algo que por ejemplo parece que Google® no hará. ¿Qué os parece lo que va apuntando este Xiaomi Mi Pad 2?

El capítulo Imágenes del tableta Xiaomi Mi Pad 2(dos) que llegará con tecnología de Intel® en su interior se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario