Imágenes reales del LeEco Le2S que llegaría con 8GB de memoria RAM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LeTV es una de las firmas chinas que ha crecido más rápido en los últimos años, y no sólo eso, sino que se ha ganado una enorme reputación lanzando modelos de altas prestaciones a precios bastante asequibles para esta gama y que no han regalado excesivos problemas a sus usuarios. Después del LeEco Le Max 2 que nos proporciona el último Snapdragon® 820 por menos de 300 euros, hoy hemos visto unas imágenes del que podría ser su predecesor, el LeEco Le2S que se rumorea podría llegar con nada menos que 8GB de memoria RAM.

El LeEco Le2 se presentó el pasado mes de abril, como uno de los celulares para la gama alta de la firma, montando un procesador(CPU) Helio X20 de MediaTek. LeEco estaría preparando una versión renovada con unas características tan sensacionales como su memoria RAM.

Le Eco Le2S ¿Con 8GB de RAM?

Sólo sería la punta del iceberg de unas características espectaculares, no obstante este renovado dispositivo de LeTV estaría llamado a ser el más potente de 2016 de confirmarse las especificaciones. En 1.er lugar vamos a repasar las imágenes que se han difundido de este Le Eco Le2S y que nos anuncian un dispositivo que juega con los bordes oscuros de la pantalla para darnos la sensación de no tener prácticamente bordes, además de una ligera curva en los laterales.

Una de las primordiales características que se rumorean para este Le Eco Le2S sería una memoria RAM de 8GB, que se convertiría en la 1.ª del mercado, continuamente y cuando no se adelante el Oppo Find 9 que también podrían contar con esta memoria. Otras características serian un procesador(CPU) Snapdragon® 821, superior al montado en el Le Max 2(dos) y 64 GB de almacenamiento interno.

Posible fecha de presentación

Junto con estas imágenes se ha desvelado una probable fecha de presentación para esta bestia china, que sería una vez más en el ya congestionado mes de septiembre. Con esperadas presentaciones como los nuevos LG® V20, un renovado buque insignia de Sony® y la llegada del iPhone® 7, el Le Eco Le2S se sumaría a estas primeras de septiembre(mes del año) siendo anunciado el día 9(nueve) de ese mes.

Por lo que faltaría menos de un mes para entender la ficha técnica definitiva de este sensacional terminal. Una vez superada la carrera por los 6GB de RAM a la que se ha sumado hoy el Samsung Galaxy Note 7, el siguiente límite se descubre en los 8GB de RAM, y en Le Eco estarían dispuest0s a traspasarlo los primeros.

Quizás te interese:

El capítulo Imágenes reales del LeEco Le2S que llegaría con 8GB de memoria RAM se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario