Infografía: Protección de datos a dondequiera que vayan con Dell Data Protection


Hemos regalado a entender nuevas conclusiones proactivas en seguridad, diseñadas para brindar a organizaciones de todos tamaños protección para su valiosa info(datos). de frente a las nuevas, crecientes y sofisticadas amenazas para el cliente final. Estas conclusiones incorporan mejores características de seguridad.

“Cada vez más los usuarios solicitan una sola solución como llave de seguridad para aseverar sus dispositivos. La seguridad no solo es la preocupación de los enormes corporativos, las pequeñas y medianas empresas a la vez están poniendo atención en sus infraestructuras de seguridad en web”, opina Brett Hansen, Director Ejecutivo de Dell® Client Solutions Software.

Dell está comprometido en brindar a los usuarios conclusiones simples y seguras que ayuden a las empresas a efectuar sus tareas. Checa la siguiente infografía y reconoce cómo Dell® Data Protection | Encryption monitorea siempre el estado de seguridad de todos los sistemas protegidos y informes en un servidor central.

No importa el desafío, Dell® cuenta con la tecnología necesaria. Conoce algunos casos de estudio.


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario