Instala Android 5.1.1 en el Samsung Galaxy S4 gracias a la ROM Euphoria

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque Samsung está creando un buen trabajo con las upgrades a Android Lollipop de muchos de sus dispositivos, es irrealizable llegar a todos, y sin embargo algunos celulares como el Samsung Galaxy S4 ya han recibido Material Design gracias a la actualización 5.0.1, a través de las distintas ROM que van apareciendo se abre la oportunidad de poder instalarla ultima versión-RC del sistema. Concretamente la ROM Euphoria nos permitirá cargar en vuestro Samsung Galaxy S4 la ultima versión-RC del sistema de los de Mountain View, os comentamos cómo hacerlo.

Euphoria ROM es una opción al sistema operativo de Google® que se carga con la capa Towchwiz de Samsung. Exactamente, esta ROM está inspirada en Cyanogenmod, por lo que puede permitirse el lujo de basarse en la versión-RC Android 5.1.1 Lollipop. Instalar esta ROM en el Samsung Galaxy S4 nos permitirá gozar de una actualización de sistema que de instante Samsung® no ha logrado brindar para este modelo. A continuidad vamos a mirar cómo se instala esta ROM y qué es lo que necesitamos. Como siempre, os advertimos que este tipo de maniobra debe hacerse con mucha cautela y continuamente bajo la obligación del propietario del terminal.

Samsung Galaxy S4

Esta ROM, como os decíamos, nos traerá Android 5.1.1 Lollipop al Galaxy S4, con una configuración específica para que el dispositivo consuma menos batería y a la vez aumente el desempeño gracias a una mejor gestión de la memoria RAM.  Además, el equipo que ha fabricado Euphoria a la vez ha añadido sus propias avances a la ROM CyanogenMod en que se basa.

Cómo instalas la ROM Euphoria en el Samsung® Galaxy S4

  1. Asegúrate de tener el smartphone en modo Recovery
  2. Descarga la ROM y GAPPS
  3. Copia entrambos archivos(ordenador) al teléfono
  4. Reinicia en modo Recovery
  5. Limpia los datos de la cache y demás info(datos). del teléfono
  6. Flashea la ROM y GAPPS
  7. Reiniciar

Samsung Galaxy S4

Una vez reiniciamos se puede gozar de Android 5.1.1 Lollipop en vuestro Samsung Galaxy S4, disfrutando de las últimas anécdotas que aporta esta versión-RC del sistema de Google, sobre todo en la gestión de la RAM y en el desempeño general del sistema. En cualquier caso, el verdadero valor de esta ROM para los clientes del Samsung Galaxy S4 es poder gozar de las aplicaciones complementarias y ajustes(configuraciones) que ha elaborado el equipo de Euphoria para que por el dispositivo de Samsung® no pase el tiempo, siguiendo tan vigente y activo como en el instante de su lanzamiento.

Descargar ROM Euphoria para el Samsung® Galaxy S4

Descargar Gapps

Quizás te interese…

El capítulo Instala Android® 5.1.1 en el Samsung® Galaxy S4 gracias a la ROM Euphoria se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario