Instala Android 5.1.1 Lollipop en el Sony Xperia Z3 con la ROM SlimLP

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer mismo indicábamos que Sony® ha mostrado la actualización de sus series Xperia® Z2 y Z3 a Android® 5.1.1 Lollipop® pero, como de costumbre, el despliegue va a su ritmo y si bien va a llegar a todo el mundo, lo hará en los siguientes días. Si ya queremos probar lo que es Android® 5.1.1 Lollipop® y asimismo queremos quitarnos de encima la interfaz Xperia, viene la SlimLP inspirada en AOSP.

Desde el Foro de MovilZona, donde podéis hallar todos los enlaces de descarga tanto de la ROM como de las Google® App (Gapps), el cliente Daemonium, continuamente a la ultima en estos temas, nos avisa de que ya no hay por qué aguardar al despliegue de Android® 5.1 que Sony® anunciaba ayer, hoy mismo podemos instalar Android® 5.1.1 Lollipop, si queremos, gracias a la atrayente ROM SlimLP.

Y es que esta ROM tiene, como primordial atractivo, su limpio diseño, en el que se ha cuidado hasta el último detalle de los diseños no obstante esconde muchas otras características interesantes como puede ser Slim Recents, una forma distinto de gestionar la multitarea que admite tener continuamente presentes las más utilizadas y no las últimas.SlimLP ROM multitarea

También cuenta con el SlimPIE, un control con accesos directos en abanico, un teclado para el móvil y las llamadas renovados, control de los permisos de las apps (justo lo que promete Android® M), la característica Shake Events, para anunciar una app o bloquear el dispositivo meneándolo, así como otras características como la Smart Capture que mejora la de por sí sobresaliente cámara del Xperia® Z3.

SlimLP ROM apps

Cómo os explicamos antes, tenéis los enlaces de descarga de la ROM en el Foro de MovilZona, donde a la vez podéis pedir asistencia si os encontráis con algún problema para instalarla. Es obvio que 1.º necesitáis tener rooteado el Xperia® Z3, y para ello tenéis la info(datos). en nuestra sección Root de los manuales de MovilZona.

Con el celular rooteado, el proceso es tan simple como:

  1. Bájate la rom y las Gapps y los copias a la memoria interna o a la microsd.
  2. Necesitaras tener instalado TWRP. Entra en el que tengas instalado y haz wipe de DATA,
  3. CACHE, DALVIK y SYSTEM
  4. Instala el zip de la ROM y después el de las GApps.
  5. Reinicia

Y listo, tendremos instalada esta atrayente y versátil ROM inspirada en Android® 5.1.1 Lollipop® sin necesidad de aguardar ya jamás más a que Sony® decida, o no, update vuestro dispositivo o que llegue la actualización a vuestro país.

También te puede interesar…

El capítulo Instala Android® 5.1.1 Lollipop® en el Sony® Xperia® Z3 con la ROM SlimLP se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario