Instala en los Samsung Galaxy S7 el launcher del Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El launcher TouchWiz que es de la partida en el Samsung Galaxy Note 7 es más avanzado que en el resto de  modelos de la compañía coreana, gama Galaxy S7 incluida. Pues  bien, si quieres probarlo en estos últimos sin aguardar que la correspondiente actualización sea lanzada de forma oficial, te vamos a explicar cómo conseguirlo.

El renovado interfaz de cliente que se incluye en el phablet de la compañía surcoreana se ha mejorado tanto en alternativas de uso, inclusive en los recursos que consume, como en el aspecto que proporciona mucho menos sobrecargado y con claras desigualdades respecto al que hasta la fecha era el más novedoso que había desarrollado. Por lo tanto, darle una oportunidad es positivo.

Eso sí, hay algunas restricciones respecto a la instalación del launcher que es de la partida en el Galaxy Note 7, ya que sólo sirve en los modelos que disponen de sistema operativo Android Marshmallow y con el aparato rooteado, en caso contrario no se puede crear que funcione. Así, en las gamas Galaxy S7 y S6 es probable darle uso y gozar de las anécdotas que se incorporan y que crean mucho más completa a la conocida interfaz de usuario.

Cómo rootear el Samsung® Galaxy S7 de la forma más sencilla posible