Instala la animación y el wallpaper Live Earth de los Google Pixel en otros Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Poco a poco, los distintas elementos de los Google Pixel se están sacando de sus entrañas y se están trasladando a otros terminales. En esta ocasión, por partida doble, ya que vamos a mirar cómo instalar la animación de principio así como el wallpaper Live Earth de los últimos teléfonos de Google® en cualquier otro Android.

Evidentemente, cuando decimos cualquier otro Android® no queremos declarar “en todos”. Hasta que la cosa progreso un poco habrá ciertas restricciones en los modelos que se pueden instalar, como pasa con el boot logo de los Google® Pixel, o por la versión de Android® que tenemos instalada, caso del wallpaper Live Earth.

google pixel

A continuación os vamos a dar los datos necesarios y los enlaces, además de los pasos, para instalar tanto el wallpaper Live Earth de los Google® Pixel como sus animaciones y logos de carga.

Cómo instalar el wallpaper Live Earth de los Google® Pixel

Tanto en uno u otro caso vamos a recurrir a XDA Developers, donde en sus últimos foros han aparecido entrambos posibilidades. En el caso del wallpaper Live Earth animado de los Google® Pixel, la pista nos la dan los compañero de Android® Ayuda, quienes se crean eco de la oportunidad de instalar el fondo de pantalla animado de los teléfonos de Google® no obstante con estas restricciones de momento:

  • Sólo para móviles con ARM64
  • Android 7.0 en adelante

Si no tenemos en vuestro móvil alguno de los dos condicionantes no va a funcionar, y de hecho, nos va a dar problemas así que no lo intentéis. Si queréis mirar los pasos que hay que seguir, sólo tenéis que pasaros por vuestra web-site hermana.

Relacionado:http://androidayuda.com/2016/10/17/live-earth-wallpaper-animado-los-google-pixel-adaptado-todos-los-android/

Cómo instalar la animación de principio de los Google® Pixel

Esta información la hallamos en este hilo de XDA Developers donde, de momento, se ha extraído el boot logo de los Google® Pixel para los Android® One. Según podemos estudiar en los comentarios, también funcionaría en cualquier Nexus y, en esta ocasión, sin problemas de versiones o nada de este tipo. En general, parece que el boot logo de los Google® Pixel que se proporciona en este foro está acoplado a pantallas de 5(cinco) pulgadas, por lo que en teoría, podréis instalarlo en cualquier dispositivo de estas dimensiones.

Para saber cómo instalar las animaciones y logos de carga, junto al lanzamiento de la beta-RC de Android® 7.0 Nougat ya os comentamos cómo se puede crear este cambio. Usad los archivos(ordenador) que os bridan en este enlace y seguid el siguiente tutorial.

El capítulo Instala la animación y el wallpaper Live Earth de los Google® Pixel en otros Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario