Instala la cámara y galería del Samsung Galaxy Note 7 en los Galaxy S7 y S7 Edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A comienzos de esta semana(septenaria) se desvelaba por término el secreto mejor guardado de Samsung, el renovado y flamante Samsung® Galaxy Note 7. El phablet de los coreanos se ha transformado en el móvil del instante por méritos propios, eclipsando inclusive a los otros dos buques insignia de la firma, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Ahora podemos aproximar un poco más a los S7 al renovado Note 7(siete) con la aplicación de cámara y galería de este último preparada para ejecutarse en los Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge.

Tan sólo han pasado cinco días desde la presentación del Samsung® Galaxy Note 7(siete) y ya existe el 1.er “port” de alguna de sus apps más importantes, como es la de cámara y galería para sus primos hermanos de los Galaxy S7.

¿Cómo instalar la cámara y galería del Samsung® Galaxy Note 7?

Un curioso cliente del Samsung Galaxy Note 7 ha obtenido portar las dos apps de una forma bastante sencilla, y si en un inicio se ofrecían dos opciones para instalarla, una de ellas se ha transformado en la más sencilla y casi única necesaria.

Como es lógico, al no tratarse de un archivo de instalación APK hay que recurrir a un Zip que tendremos que flashear al Samsung® Galaxy S7 o S7 Edge. Y para ello necesitamos que vuestro S7 tenga instalado un recovery, como por ejemplo TWRP, algo que podéis crear siguiendo este tutorial.

  • Cómo instalar el recovery TWRP en el Samsung® Galaxy S7

Una vez que ya tenemos instalado TWRP en el Samsung® Galaxy S7, no tenemos más que crear lo siguiente:

  1. Descargamos el archivo Zip que contiene la aplicación de cámara y galería del Samsung® Galaxy Note7
  2. Copiamos el archivo a la tarjeta SD
  3. Iniciamos en modo recovery
  4. Pulsamos sobre instalar
  5. Seleccionamos el archivo Zip descargado previamente y deslizamos para instalar
  6. Reiniciamos y listo

Una vez que reiniciamos observaremos que la aplicación de cámara de vuestro Samsung Galaxy S7 es la del Samsung Galaxy Note 7, y lo mismo ocurrirá con la de galería. Aunque puedan parecer iguales hay algunas desigualdades entre entrambos apps de cámara, como por ejemplo:

  • Deslizando de debajo a arriba y viceversa se intercambia de la cámara frontal a la trasera y viceversa.
  • Deslizando hacia la derecha se ingresa a “Mods”.
  • Deslizando a la izquierda se ingresa a los filtros y efectos de la cámara.

Como veis es un proceso muy simple que nos permitirá aproximar vuestro Samsung® Galaxy S7 o S7 Edge al renovado Note 7, y eso que ya son excesivamente parecidos y cercanos, tanto en diseño como técnicamente.

Quizás te interese:

El capítulo Instala la cámara y galería del Samsung® Galaxy Note 7(siete) en los Galaxy S7 y S7 Edge se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario