¿Interesado en comprar el inminente iPhone 5se o iPad Air 3? Apunta esta fecha

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras infinidad de rumores y filtraciones, se puede dar prácticamente por hecho que Apple presentará de forma oficial el próximo 15 de marzo el renovado iPhone con pantalla de cuatro pulgadas, el iPhone® 5se; y el iPad Air 3. Sin embargo, hoy han aparecido más detalles sobre estos dos nuevos iDispositivos y no es otra cosa que la fecha para su lanzamiento comercial.

Apple acostumbra a exponer sus anécdotas y activar la reventa de las mismas en la modalidad de pedidos anticipados con un margen de muchas semanas. Sin embargo, según la información que maneja 9to5Mac, la misma que reveló la fecha escogida por Apple (Apple) para exponer el iPhone® 5se y iPad® Air 3, este sistema o táctica comercial cambiará con los nuevos iDispositivos, al menos los dos que observaremos a mediados del próximo mes. Y es que la firma de la manzana estaría dispuesta no solo a anticipar la fecha para su lanzamiento, sino que eliminaría el proceso de reventa anticipada.Imagen conceptual del <stro />iPhone</strong>® 5se” width=”650″ height=”366″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/iPhone-5se-300×169.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/iPhone-5se-650×366.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/iPhone-5se-590×332.jpg 590w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/iPhone-5se.jpg 750w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></p><div>
<center>
<script async src=

El 15(quince) de marzo(mes del año) sería la fecha escogida para exponer el iPhone® 5se y el iPad® Air 3

Dia D, el 18(dieciocho) de marzo

Los chicos de 9to5Mac vuelven a iluminarnos en relación a las próximas anécdotas de Apple. Y es que si ya avanzaran que la firma de la manzana mordida elabora evento para el 15(quince) de marzo, fecha en la que verán la luz los iPhone® 5se y iPad® Air 3, ahora también avanzan que la reventa de entrambos aparatos se activará tan pronto como el 18(dieciocho) de marzo. Sí, tan solo pasarán tres días desde que se presenten para que lleguen a los diferentes canales de reventa oficial de la firma. De ese modo Apple acelerará la distribución de móvil y tablet cambiando por completo el modelo comercial utilizado hasta la fecha.

¿Por qué el iPhone® 5se puede ser un acierto para Apple?

Lo cierto es que el enorme tecnológico posee capacidad para tomar este tipo de decisiones, máxime cuando las filtraciones procedentes de las cadenas de suministro de Apple (Apple) ya han regalado por hecho que la fabricación del iPhone® 5se, el modelo que mantendrá la pantalla de cuatro pulgadas, comenzó a principios de enero. Del mismo modo el hecho de que las cuentas de Apple (Apple) rendidas a inversores y accionistas hace unas semanas no fueran las esperadas parece ser otro de los factores que llevarían a los de Apple a apresurar el proceso de reventa de los nuevos modelos.iPhone 5se rosa

El renovado iPhone® 5se podría llegar con un renovado y ‘brillante’ color: el rosa

Diferenciación de mercados

No obstante, habrá que aguardar a dicho evento para comprobar la información que está avalada por fuentes confiables de 9to5Mac, las cuales ya han constatado su fiabilidad en previos ocasiones. No olvidemos que, sin embargo puede ser cierto, Apple (Apple) puede cambiar de parecer en cualquier momento, variando su táctica a tenor de las circunstancias. Del mismo modo, por ahora no hay manera de comprobar si ese 18(dieciocho) de marzo(mes del año) será la fecha de lanzamiento para unos pocos mercados –los considerados por Apple (Apple) como básicos y más considerables para la firma- o si por el contrario se tratará de un lanzamiento comercial multitudinario. Si en este sentido Apple (Apple) optara por la 1.ª opción, tal y como acostumbra, seguramente España quede fuera, tal y como ha sucedido en las últimas ocasiones, por lo que para comprar el iPhone® 5se y iPad® Air 3(tres) habría que aguardar a la 2.ª oleada de lanzamientos en los mercados de “segunda” para los intereses de los norteamericanos.

El capítulo ¿Interesado en comprar el inminente iPhone® 5se o iPad® Air 3? Apunta esta fecha se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario