IOS 9 trae la opción de volver a la aplicación anterior, ¿sabes cómo se utiliza?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las primeras cosas a las que uno se acostumbra cuando emplea un aparato Android es al botón de Volver, ese que nos lleva al paso previo en el que estábamos y que se transforma en vuestro mejor aliado cuando hemos regalado al botón que no era y no es ahí donde queríamos estar. Por desgracia iOS® no posee nada parecido sin embargo con la llegada de la renovada versión, han introducido una funcionalidad que se asemeja un poquito.

Mira arriba a la izquierda

Seguro que en estos días de utilizar vuestro aparato con iOS® 9(nueve) habéis visto en algunas ocasiones, arriba a la izquierda, un texto que antes no estaba ahí. Se trata de Volver a… la app previo y que aparece sustituyendo a la info(datos). del operador y el nivel de cubierta Wifi® o de datos (GPRS, E, 3G, LTE® y 4G). Pues bien, pulsando en esa esquina conseguiremos volver a la app anterior, cosa que en ciertos momentos es realmente útil aunque, ¿está continuamente ahí arriba colocada para utilizarla?

¿Cuándo está activa esta opción?

Esta alternativa no esta permanentemente ahí dispuesta a llevarnos a la ultima app en la que estuvimos sino que posee un uso muy concreto. Solo estará funcional para las cadenas de aplicaciones que abramos una detrás de otra. Os vamos a meter un ejemplo: imaginad que vais a la App Store y os queréis bajar un juego. Como sabéis, existen muchos links que nos invitan a visitar(asistir) la web desarrollador, la del del juego, etc.

iOS 9(nueve) volver app anterior

Si pulsamos en visitar(asistir) la web-site del desarrollador, automáticamente se abrirá Safari para verla y entonces ahí es cuando aparecerá el link a la app previo arriba a la izquierda, tal y como resaltamos en la detiene de pantalla que os tenéis justo aquí debajo.

iOS 9(nueve) volver app anterior

¿Cuándo se rompe esa cadena?

Si estando en la pantalla que tenéis justo encima, en Safari, pulsamos el botón Home y volvemos a la página primordial del iPad® o el iPhone, al acceder de renovado en el navegador observaremos que la oportunidad de regresar a la Apps Store ya no existe, por lo que tendremos que ir de renovado al icono que tenemos fuera en iOS® 9(nueve) para descargar el juego, app o lo que sea.

iOS 9(nueve) volver app anterior

Sin incertidumbre es una buena herramienta, no obstante que aún está muy lejos de ese Volver que os contábamos de Android sin embargo conociendo a los de Cupertino, este 1.er acercamiento puede desembocar con los años en una funcionalidad parecida a la ideada por los de Mountain View. ¿No os parece?

También te puede interesar…

El capítulo iOS 9(nueve) trae la alternativa de volver a la app anterior, ¿sabes cómo se utiliza? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario