IOS y Android ganan cuota de mercado mientras Windows Phone continúa cayendo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La cuota de comercio de Apple (Apple) en Europa(Continente) que se había resentido durante los últimos ejercicios, no obstante vuelve a la senda del crecimiento. Y es que un estudio de cuota de comercio elaborado por Kantar ha vuelto a mostrar números positivos en el balance anual(1 año) de Apple, en lo que a la penetración de sus celulares en el comercio Europeo global se refiere. Y es que los de Apple han obtenido crecer en los cinco primordiales mercados Europeos, que son Reino Unido, Alemania, Francia, Italia(País) y vuestro país. En todos estos mercados ha obtenido un resultado positivo si los comparamos con los del año(365 días) anterior. En la otra cara de la moneda se encuentra Microsoft, que continua en caída disponible con sus Windows® Phone.

Apple se ha consolidado en este año(365 días) 2015(año) como una opción sólida al dominio absoluto de Android® en la escena móvil. Y es que en el comercio español ha habido cambios significativos en las preferencias de los españoles por unos y otros sistemas operativos, o lo que es lo mismo, por un tipo u otro de terminales. Una vez más, la plataforma con más cuota de comercio es Android, que continua dominando notoriamente el comercio español con nada menos que un 88,1% de celulares con el sistema operativo de Google® instalado, un 3% más que el año(365 días) anterior.

Un año(365 días) más la 2.ª condición la ocupa Apple (Apple) con iOS, sin embargo hay enormes noticias para los de Cupertino, y es que en sólo un año(365 días) han obtenido aumentar su cuota de comercio en un 2%, escalando hasta el 8,8%. Este aumento en la cuota de iOS® y Android® puede  haber afectado de forma directa al gran perdedor de estos resultados conseguidos por Kantar, y es que los de Redmond con Windows® Phone continuan en caída disponible con un descenso del 4,5% de cuota de mercado, prácticamente lo que han ganado iOS® y Android® juntos este año.

Windows Phone continua en caída libre

Este mal resultado de Microsoft puede tener una explicación sencilla, y es que según fuentes consultadas por ADSLZone en el comercio de operadores “cada vez se venden peor los teléfonos con Windows® Phone, que asimismo son de gama más baja” Los resultados de Microsoft con Windows® Phone están muy lejos de lo que vaticinó en su instante Luis Peixe, directivo general de Nokia® en España(País) y Portugal, en los que se marcaron como objetivo(propósito) superar nada menos que el 10% de cuota de comercio en España, algo que como podéis comprobar, ahora mismo parece una misión casi imposible.

Básicamente porque se trataría de desbancar de la 2.ª condición a un iOS® que llega reforzado con el desarrollo cosechado en vuestro país este año, y que se conserva incesante en los últimos años. Sin incertidumbre son enormes noticias para Apple, que ve cómo en Europa(Continente) iOS® vuelve a crecer, algo que puede apoyar a mitigar los malos momentos que está viviendo recientemente con sus cotizaciones en bolsa.

Quizás te interese…

El capítulo iOS y Android® ganan cuota de comercio mientras Windows® Phone continúa cayendo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario