IPad Pro 9.7 pulgadas: comparativas frente iPad Air 2 y Samsung Galaxy Tab S2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple nos pone sobre la mesa una versión más comedida en tamaño del iPad® Pro, que no en prestaciones. El iPad® Pro 9.7 pulgadas ha sido mostrado esta misma tarde en un evento a través del cual hemos logrado entender más en detalle el renovado modelo. Sin embargo, a continuación os ofrecemos una serie de comparativas que nos aceptan colocar al renovado modelo de Cupertino (Apple) frente a la competencia, así como valorar las avances que proporciona el iPad® Pro consistente frente al iPad® Air 2, el modelo más destacado de Cupertino (Apple) con display de 9.7 pulgadas hasta la llegada de la renovada versión Pro.

La llegada al comercio del iPad® Pro de 9.7 pulgadas forzará a que muchos clientes interesados se pregunten si merecerá la tristeza comprar el renovado tablet. Ante esta coyuntura se podrán hallar los recientes dueños del iPad® Air 2(dos) que piensen en renovar su iDispositivo. Del mismo modo los habrá que quieran dar el salto de Android® a iOS® y vean el iPad® Pro 9.7 pulgadas como el modelo ideal. Incluso habrá otros que tengan dudas acerca de si comprar un iPad® Pro consistente frente al modelo más destacado de Samsung, tal como el Galaxy Tab S2.

El iPad® Pro de 9.7 pulgadas ya es oficial y éstas son todas sus características

Cuando entrambos alternativas están en el catálogo de Apple

Frente a esta serie de dudas el equipo de TabletZona nos propone una serie de comparativas con las que nos pretende proporcionar la decisión y dar resolución a las preguntas y dudas que nos pueda generar la adquisición del renovado iPad® Pro 9.7 pulgadas.iPad Pro 9.7 vs iPad® Air 2: ¿qué avances nos deja el renovado modelo?

iPad Pro VS Galaxy Tab S2

En el caso de que valores comprar el iPad® Pro 9.7 pulgadas frente al Samsung® Galaxy Tab S2 o renovar si dispones del segundo, TabletZona igualmente nos allana el camino con la comparativa de entrambos modelos. La confrontación de características tales como la pantalla, el procesador, cámara, memoria o autonomía nos ayudará a tomar la decisión. Tenéis la comparativa al completo en el siguiente enlace.

iPad Pro 9.7 vs Galaxy Tab S2: la pelea por el liderato

El capítulo iPad Pro 9.7 pulgadas: comparativas frente iPad® Air 2(dos) y Samsung® Galaxy Tab S2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario