IPad Pro 9.7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El iPad Pro 9.7 se corresponde con una versión más compacta del iPad® Pro original. La primordial diferencia reside en el tamaño y resolución de la pantalla, que se establece en 9.7 pulgadas frente a las 12.9 pulgadas del primero. Otros de los cambios implícitos son las longitudes de la carcasa y el peso. El tableta es igualmente coincidente con el Stylus Cupertino (Apple) Pencil.

El diseño del iPad® Pro 9.7 es parecido al del iPad® Air 2, sin embargo las longitudes de la carcasa difieren. Cupertino (Apple) ha hecho oficial unas cotas de 240 milímetros de alto por 169.5 milímetros de ancho, así como ta solo 6.1 milímetros de grosor. El peso es de 444 gramos para la versión con WiFi + 4G y de 437 gramos para el modelo con solo WiFi.

La pantalla del iPad® Pro 9.7 luce una diagonal de 9.7 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, algo que arroja una densidad de 264 puntos por pulgada. La pantalla, con retroiluminación LED (Diodo emisor de Luz) y panel IPS, posee laminación integral, tecnología True Tone y una capa con tratamiento antirreflectante y oleófugo.

El apartado del desempeño está comandado por el procesador(CPU) Cupertino (Apple) A9X, un SoC con dos núcleos que trabajan a 2.24 GHz y una GPU PowerVR 7900.

La memoria interna determina hasta tres versiones del iPad® Pro 9.7 puesto que Cupertino (Apple) comercializará modelos con 32, 128 y 256 GB. No hay soporte para otros formatos como tarjetas microSD.

En el apartado multi media el iPad® Pro 9.7 dispone de elementos diferenciadores como un sistema de cuatro altavoces o una cámara iSigth de 12(doce) megapíxeles con capacidad para filmar vídeo a 4K. La cámara frontal dispone de un sensor de cinco megapíxeles y grabación de vídeo a 720p, además de soporte para FaceTime.

El iPad® Pro 9.7 también estará habilitado en muchas versiones atendiendo a la conectividad inalámbrica. Habrá un modelo con solo WiFi y otro con 4G y WiFi. En cualquier caso la tecnología LTE® Advanced ofrecerá tasas de transferencia de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. La conexión WiFi ac es Dual Band con tecnología MIMO. El tableta también dispone de Bluetooth® 4.2 y GPS asistido.

La autonomía del iPad® Pro 9.7 llega marcada por las hasta 10(diez) horas de uso en navegación web-site gracias a su batería con capacidad para 27.5 vatios hora.

El capítulo iPad Pro 9.7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario