IPhone 7 Plus VS iPhone 6s Plus: todas las diferencias

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con la presentación del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus hemos logrado confirmar enorme parte de las características filtradas hasta la fecha. Tal y como se esperaba, el grado de innovación de Cupertino (Apple) ha sido más bien escaso, por no declarar nulo, al menos respecto a lo que proporciona recientemente la competencia. Sin embargo, ¿cuáles son las desigualdades entre el renovado iPhone® 7(siete) Plus y el iPhone® 6s Plus? A continuación, enfrentamos las primordiales características técnicas y diseño de entrambos modelos.

Todas las previsiones advertían de que Cupertino (Apple) no ofrecería avances notables en sus nuevos iPhone. La presentación de los dos nuevos modelos así lo constatan, sin embargo eso no quiere declarar que Cupertino (Apple) no haya introducido novedades. Así, las primordiales desigualdades en el iPhone® 7(siete) Plus se centran en la pantalla, en la cámara y en el botón Home, entre otras. A continuación, listamos las más importantes.

Diseño

Apple ha aplicado un liviano retoque en la carcasa del renovado iPhone® 7(siete) Plus, sin embargo esas modificaciones son mínimas, perceptibles principalmente en los bordes de la carcasa, ahora más suavizados. En lo que respecta al tamaño, lo cierto es que tanto el iPhone® 6s Plus como el iPhone® 7(siete) Plus miden lo mismo: 158.2 x 77.9 x 7.3 milímetros. Eso sí, el peso varía levemente en favor del renovado modelo con 188 gramos frente a los 192 de la generación anterior.

¿Ha modificado tanto el iPhone® 7(siete) frente al iPhone® 6s?

Pantalla

El display del iPhone® 7(siete) Plus es, a priori, idéntico al del iPhone® 6s Plus. Al menos lo es en la diagonal y la resolución, puesto que conserva las 5.5 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles. No obstante, en los pequeños detalles están las diferencias. En el caso del iPhone® 7(siete) Plus, el panel utilizado continua contando con la tecnología 3D Touch, no obstante es más brillante. Cupertino (Apple) ha indicado que el nivel de brillo máximo asciende a 625 nits frente a los 500 nits del modelo anterior.Apple presenta el iPhone® 7(siete) Plus: características, especificaciones(detalles) de su doble cámara y precio

Memoria interna

Y conversando de memoria…el dato que si se ha regalado a entender es la capacidad de la memoria interna de las diferentes versiones del iPhone® 7(siete) Plus. Aquí la primordial diferencia radicará en que el renovado modelo arrancará con 32 GB para la versión básica frente a los 16(dieciséis) GB del modelo anterior. Del mismo modo, aparece una versión de 256 GB que duplica a la versión de máxima capacidad del iPhone® 6s Plus.Precios de los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus en España

Batería

Si bien se desconoce la capacidad de la batería del renovado modelo, lo cierto es que la comparación de datos referidos a la autonomía ponen de manifiesto que el iPhone® 7(siete) Plus proporciona unos datos de duración de la batería levemente inferiores a los del iPhone® 6s plus. Una apreciación que nos extraña puesto que Cupertino (Apple) indicaba que la duración de la batería del iPhone® 7(siete) Plus mejoraba a la mostrada por el iPhone® 6s Plus. Así, mientras el renovado modelo proporciona 21 horas en charlas telefónicas, el iPhone® 6s Plus registra 24 horas. Lo mismo sucede en datos como la reproducción de audio, con 60 horas frete a las 80 horas de modelo anterior.comparador móvil del MovilZona.

El capítulo iPhone 7(siete) Plus VS iPhone® 6s Plus: todas las diferencias se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario