IPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llevamos ya muchas horas probando los nuevos celulares de Cupertino (Apple) y en concreto el iPhone® 7, el modelo de 4,7 pulgadas que ya ha pasado la sesión de fotos en vuestro estudio y las primeras pruebas de rendimiento, por lo que podemos daros una 1.ª aproximación a lo que bridan los equipos de la compañía de la manzana mordida, algo que ampliaremos esta tarde en uno de vuestros análisis a fondo del equipo.

El renovado dispositivo de Cupertino (Apple) ya está en las oficinas de MovilZona y esta mañana ya habéis logrado mirar un primer adelanto con vuestro unboxing en directo, tras lo cual ha pasado la sesión fotográfica y ya hemos logrado meter las manos sobre el equipo, cuya ficha técnica tenéis ya en vuestro comparador.

Unas horas después, ya con algo de más material os podemos traer algún que otro vídeo más empezando por un pormenorizado unboxing en vídeo, más completo y menos improvisado que el anterior, además de un 1.er vistazo a las fotos que hemos hecho con el equipo y las primeras sensaciones que tenemos con él.

Hemos comentado que vamos a destacar algunas de las primeras impresiones que tenemos con el equipo, y ciertamente, la que más llama la atención al cogerlo es el botón Home. Como recordaréis de su presentación, se trata de un elemento háptico y no es mecánico. Esto hace que imita el desplazamiento del click con una vibración no obstante en realidad no se mueve, siendo sensible a la presión. Es el mismo sistema de los trackpad de los Macbooks y en el caso del iPhone® 7(siete) le da una sensación diferente, es como si se bajara toda esa parte de la pantalla al pulsarlo.

También en ese sentido tenemos la renovada función en iOS® 10(diez) que nos admite desbloquear completamente el dispositivo sin pasar por la pantalla de bloqueo posando el dedo en el botón Home. Ahí las opiniones están divididas en vuestra redacción, hay quien lo agradece y quien echa de menos poder activar la pantalla de bloqueo para mirar las notificaciones. Afortunadamente, podemos seleccionar y meter una u otra.

Cámaras del iPhone® 7

Aunque de la cámara hablaremos extenso y tendido – ya podéis mirar también la 1.ª prueba que le hemos hecho al zoom de la del iPhone® 7(siete) Plus -, en el caso del iPhone® 7(siete) los resultados son prometedores. Parece que como ya explicamos en el artículo de opinión sobre el equipo, Cupertino (Apple) se ha puesto verdaderamente a la altura.

Opinión del iPhone® 7: lo bueno, lo malo y lo imperdonable

El capítulo iPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario