IPhone SE vs iPhone 5c… ¿esta vez lo ha hecho bien Apple?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con el renovado modelo de iPhone® ya presentado, estamos en el instante ideal de dar resolución a la consulta que muchos aficionados de la marca se crean en las últimas horas. ¿estamos ante un móvil realmente barato de Apple? ¿Ha aprendido la compañía de los errores cometidos con el iPhone® 5C? Para dar resolución a estas cuestiones, vamos a comparar de forma directa el renovado iPhone SE con el iPhone® 5C.

Recordamos que el renovado teléfono móvil de los de Apple es una mirada al pasado con un interior del presente. Es decir, nos hallamos ante un regreso a los teléfonos de 4(cuatro) pulgadas, no obstante mostrando unas características internas de la última generación de iPhone, por lo que puedes hallar la resistencia del iPhone® 6s en un aparato tan consistente como el iPhone SE.

iPhone SE vs iPhone® 5C

Nos hallamos ante un aparato que ha sufrido a su alrededor los mismos rumores de aquel iPhone® 5C destinado a ser el 1.er móvil “barato” de Apple (Apple) y que finalmente no lo fue tanto. Lo 1.º que destaca a la hora de mostrar las desigualdades entre entrambos aparatos es que aquel aparato estaba desarrollado con el plástico como primordial componente, mientras que el iPhone® SE continua la línea de diseño de sus hermanos mayores, es decir, en esta ocasión pasamos del plástico al metal y vidrio para dar forma a un aparato que continua la línea de diseño del iPhone® 5S

Relacionado con el diseño hallamos una de las pocas características en común que comparten entrambos terminales, su pantalla. En este sentido no podemos encontrar ninguna novedad ya que se conserva la pantalla de 4(cuatro) pulgadas que ya sabemos y hemos visto en el iPhone® 5C. Ninguna de las pantallas cuentan con la tecnología 3D Touch.

Pero si en términos de display no hallamos demasiadas diferencias, no sucede lo mismo con las especificaciones(detalles) internas del dispositivo. El iPhone SE trabaja con el chip A9, el mismo responsable de alimentar los últimos iPhone® 6s presentes en el mercado. Esto lo alejar por completo del antiguo móvil de bajo costo de la marca, y su CPU A6. La presencia de este chip admite hallar características específicas de los últimos modelos de iPhone® que no estaban presentes en el iPhone® 5C, como “Live Photos”, Apple (Apple) Pay y, por supuesto, el Touch ID, el sensor de huellas dactilares que vio la luz con el iPhone® 5S.

EL apartado multi media es otro de los que más han evolucionado a lo extenso del tiempo, y este iPhone SE puede presumir de exponer el mismo equipo fotográfico que el iPhone® 6s, es decir una cámara de 12(doce) megapíxeles con grabación de vídeo en 4K. Si echamos la vista atrás podemos imaginar que la cámara primordial del iPhone® 5C estaba protagonizada por un un sensor de 8(ocho) megapíxeles, mientras que la cámara secundaria alcanzaba los 1,2 píxeles (que en esta ocasión crece hasta los 5).

En lo que respecta a términos de conectividad, entrambos teléfonos presentan las mismas características, a excepción de la compatibilidad (NFC) Near-Field-Communication por la que trabaja Apple (Apple) Pay, ya que entrambos teléfonos son compatibles con redes 4G.

Precio

Llegamos al punto más esperado por todos los clientes de iPhone, que no es otro que el precio(costo) de este iPhone SE. Si echamos la vista atrás, recordamos como muchos de estos clientes se sintieron algo decepcionados al mirar que el móvil de bajo costo de la marca presentaba un precio(costo) de 599 euros, un precio(costo) muy por encima de lo que todos esperaban.

Ahora, el primordial cambio respecto al iPhone 5C es el precio, dando la impresión de que finalmente Apple (Apple) ha aprendido la lección. durante la presentación se ha indicado que el móvil costará 399 y 499 dólares respectivamente según la versión elegida, si se opta por el modelo de 16(dieciséis) GB o de 499 GB de almacenamiento.

También te puede interesar…

El capítulo iPhone SE vs iPhone® 5c… ¿esta vez lo ha hecho bien Apple? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario