Jazztel lanza una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y datos sin pack convergente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchas operadoras se han caracterizado en estos últimos tiempos por especializarse en la distribución de packs convergentes, que básicamente nos bridan gente de servicios de comunicaciones en una sola tarifa. Esto es algo que había caracterizado a Jazztel hasta ahora, no obstante la operadora se ha desmarcado ahora brindando una tarifa fuera de estas convergentes, con las que sólo nos bridan llamadas ilimitadas y datos, ingresando así en un renovado nicho del comercio en el que hay una pericia extrema.

Jazztel se ha animado a anunciar una tarifa más allá de su gama de convergentes, que en este caso prescinde de servicios como la banda ancha o la televisión, y se centra en el negocio en el que muchas OMV están compitiendo mejor, el de las tarifas de llamadas ilimitadas más bono de datos.

Jazztel ahora proporciona llamadas ilimitadas con un bono de datos de 2,5GB

La tarifa que acaba de anunciar Jazztel nos proporciona llamadas ilimitadas y 2,5GB de datos mensuales a un precio(costo) de 21,95 euros al mes. Las llamadas se pueden efectuar a cualquier operador fijo o nacional, con un límite máximo de hasta 150 destinos distintas durante cada mes. Si excedemos estas limitaciones tendremos que pagar 18(dieciocho) céntimos por el establecimiento de llamada y 12(doce) céntimos por cada minuto adicional. La tarifa de datos es de 2,5GB, a los que podemos añadir 100MB por un euro, con un límite de hasta diez recargas al mes.

Si sobrepasamos el máximo de los 2,5GB de datos y no hacemos alguna de estas recargas de 100MB, observaremos cómo la rapidez de navegación se disminuye hasta los 16kbps. Esta es una enorme opción, ya que sin costo alguno tendremos un ancho de red mínimo para crear las consultas más básicas con vuestro móvil. Dentro de las tarifas de este tipo que hay en el mercado, si bien la de Jazztel no es la más asequible, sí que es una buena opción para aquellos que exploran este tipo de combinaciones de datos y llamadas ilimitadas con el respaldo de una enorme operadora detrás.

Dentro de las OMV que cuentan con la cubierta de Orange® hallamos a Simyo y Amena, que bridan también interesantes alternativas. Como por ejemplo Simyo, que proporciona llamadas ilimitadas y 2GB de datos por 23 euros al mes o Amena que oferta 3GB de datos y llamadas ilimitadas por 20(veinte) euros al mes cobrando 3(tres) euros por cada 500 megas adicionales. Sin incertidumbre se trata de un paso muy atrayente de Jazztel que entra así de lleno en un sector con una amplia competencia.

Quizás te interese:

El capítulo Jazztel lanza una renovada tarifa con llamadas ilimitadas y datos sin pack convergente se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario