JERRY

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Wiko JERRY es un modelo básico que está pensado para ser una opción de compra para los que no exploran un modelo muy potente debido a que en su día a día no lo necesitan. Eso sí, el diseño que proporciona el aparato es curioso y llamativo, ya que la combinaciones de colores existente lo convierten en diferencial en este apartado. Un detalle positivo: es Dual SIM.

EL hardware(periféricos) del Wiko JERRY es bastante contenido, ya que el procesador(CPU) que incorpora es de cuatro núcleos coincidente con arquitectura Cortex-A7 y funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. En lo que se refiere a la GPU, la incluida es una Mali-400, por lo que no es precisamente su fuerte. En cuanto a la RAM, la incluida es de 1 GB, por lo que esto comprueba que estamos ante un modelo de gama de entrada. El sistema operativo es Android® 6.0, por lo que está bien actualizado aquí.

Acabado en plástico y coincidente con Bluetooth® 4.0 y WiFi, el Wiko JERRY posee una cámara primordial de 5 megapíxeles apto de filmar a una calidad de 1080p. El componente frontal, y que funciona para crear selfies, dispone de un sensor de 2(dos) Mpx, algo ajustado. La batería que es de la partida en el teléfono es de 2.000 mAh, que en inicio debe ser bastante para el día a día ya que el hardware(periféricos) no es principalmente exigente.

Finalmente, hay que indicar que este modelo posee una pantalla de cinco pulgadas que no viene a brindar una densidad de píxeles por encima de los 300 pp, por lo que hya que valorar al Wiko JERRY como ajustado aquí. El caso es que la resolución de 854 x 480 (FWVGA). Suficiente, no obstante no es modelo que mayor calidad proporciona en lo que se refiere al panel. Un modelo básico que viene para ser una oportunidad para los menos avanzados o los que exploran lo más básico, no obstante con Android® 6.0.

El capítulo JERRY se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario