Jiayu dispuesto a luchar con Xiaomi y OnePlus con su Jiayu S4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchos amantes de los móviles chinos recordarán a Jiayu como una de las marcas de teléfonos orientales más famosas años atrás, antes de que llegara Xiaomi con su rotundo éxito que hizo florecer a otros productores como OnePlus y Meizu, por nombrar sólo un par de ejemplos. Tras un extenso tiempo de reestructuración empresarial, Jiayu vuelve a la carga con su Jiayu S4 pretendiendo luchar frente a frente con estos gigantes asiáticos.

Acostumbrada a moverse en el catálogo de la gama media baja, Jiayu ha pasado por una compleja situación empresarial que la ha llevado a cambiar casi todos los niveles de sus estructura empresarial. Durante este tiempo, otras marcas han aprovechado la inestabilidad de la compañía para hacerse con enorme parte de su nicho de mercado, relegando a Jiayu a un 2.º puesto en la carrera por el trono de los móviles chinos.

Sin embargo, una vez pasado el tiempo de turbulencias, parece que el elaborador de móviles chinos está dispuesto a dar guerra y recuperar enorme parte del terreno perdido frente a Xiaomi o OnePlus, por nombrar dos ejemplos, y ya posee preparado para comercializar en septiembre(mes del año) su renovado Jiayu S4 del que en las últimas horas hemos logrado entender sus características, sin embargo no su precio.

La ventaja de una marca como Jiayu frente a otros productores de móviles chinos como Xiaomi o Meizu es la distribución de sus productos dentro del territorio español. Jiayu cuenta con distribuidores oficiales en España, al igual que sucede en otros países europeos como Alemania, Italia(País) o Polonia(País) entre otros. De hecho sus celulares pueden comprarse desde la propia página española de la compañía, la cual dispone de servicio técnico oficial.

Características del Jiayu S4

Si bien es cierto que aún es pronto para atacar de forma directa a los celulares estrella de sus competidores, como el Xiaomi Mi 5 o el OnePlus 3, el renovado JiaYu S4 está preparado para colarse en la gama media-alta y enfrentarse de frente con el catálogo de gama media del resto de productores chinos.

Entre las características del futuro móvil de Jiayu se encuentran una pantalla Sharp IGZO de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, bajo la que se puede hallar una CPU de 64 bits y  ocho núcleos MediaTek Helio P10, acompañada de 4(cuatro) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles que vendrá acompañada de un doble flash LED

y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

El diseño del teléfono presentará la clásica pantalla 2.5D alojada en un cuerpo unibody de metal CNC que deja atrás el aspecto “poco premium” de previos modelos de Jiayu e incorporaría un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

También te puede interesar…

El capítulo Jiayu dispuesto a luchar con Xiaomi y OnePlus con su Jiayu S4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario