Juegos gratis: los mejores títulos deportivos para iOS y Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Seguimos con vuestro repaso de los mejores juegos gratis para iOS® y Android® con uno de los géneros más populares de las distintas Stores. Hablamos de los juegos de deportes, que engloban tanto a disciplinas de masas, como el fútbol, como otros con menos seguidores no obstante que a su vez son realmente divertidos de jugar en las pantallas táctiles, como por ejemplo los juegos de Golf. No están todos los que son ni son todos los que están, no obstante seguro que con ellos te lo pasas en enorme este verano, y sin gastar un euro.

Vamos a repasar estos juegos deportivos que no nos costarán dinero descargar, y que en la mayoría de casos no necesitaremos de gastos extra para poder divertirnos muchas horas.

New Star Fútbol

Sin incertidumbre el mejor juego de fútbol que existe en la Store. A priori puede parecer visualmente cutre, no obstante es de lo más adictivo que hay en un aparato móvil. Es una especie de RPG futbolístico donde nosotros mismos jugamos cada partido, ejecutando las jugadas más destacadas mientras deslizando vuestros dedos sobre la pantalla. Podemos vivir la carrera de vuestro gamer desde los 16(dieciséis) años hasta bien pasados los 30, mientras nos preocupamos de vuestro aspecto, posesiones inmobiliarias y sobre todo, mientras mejoramos vuestras cualidades como futbolistas, facilmente imprescindible.

Juegos gratis

WP-Appbox: New Star Fútbol (Google Play) →

WP-Appbox: New Star Fußball (App Store) →

Big Win Basketball

La saga Big Win se caracteriza por divertidos juegos basados en los deportes más populares, y no podía faltar un título con el baloncesto como protagonista. La saga Big Win es sinónimo de diversión por su clásica mecánica de juego, y Big Win Basketball no es la excepción, y es que nos recuerda a los títulos de baloncesto clásicos de los 80 y 90. Lo mejor de todo es que sus controles están adaptados excelentemente a las pantallas táctiles de vuestros terminales.

Juegos gratis

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Big Win Basketball (App Store) →

WGT Golf Mobile

No lleva mucho entre nosotros, no obstante tras la desaparición del título protagonizado por Tiger Woods para convertirse en un engendro injugable, WGT Golf Mobile nos proporciona la maestría de Golf más realista de la Store. Hablamos de un juego que reproduce a pie de la letra los campos reales más sensacionales del mundo, mediante imágenes(multimedia) en HD que nos dan la sensación de estar siguiendo la partida en un canal especializado de golf. Podemos jugar muchos modos individuales o bien frente a otros jugadores(gamers) en tiempo real. Posee todas las licencias de campos y marcas reales de equipamiento de Golf, y como juego, es lo mejor que hemos podido experimentar de este género.

Juegos gratis

WP-Appbox: WGT Golf Mobile (Google Play) →

WP-Appbox: WGT : World Golf Tour Mobile Game (App Store) →

Madden NFL Mobile

El tremendo fallo de los Seahawks en la Superbowl de este año(365 días) fue realmente sonado, perdiendo la alternativa de ganar el torneo a menos de 10(diez) segundos del final por una absurda jugada. Ahora puedes revivir los mejores momentos de la Superbowl con un juego que mantiene toda la esencia de los primeros Madden y que asimismo nos admite jugar de forma asíncrona contra muchos de jugadores(gamers) de todo el mundo. Gráficamente es sensacional y las licencias oficiales completan su perfecta recreación de la NFL.

Juegos gratis

WP-Appbox: Madden NFL Mobile (Google Play) →

WP-Appbox: Madden NFL Mobile (App Store) →

Stick Tennis

Hemos elegido este título para terminar, aparte de porque queremos que esta lista tenga una enorme variedad de deportes, porque facilmente se trata de el mejor exponente del Tenis dentro de los juegos gratis. Y es que una vez más el crecimiento clásico de Stick tennis, junto a unos resultones gráficos en 2D y unos controles sencillos no obstante efectivos, son más que bastantes para que pasemos muchas horas emulando a vuestra gran Garbiñe Muguruza en Wimbledon.

Juegos gratis

WP-Appbox: Stick Tennis (Google Play) →

WP-Appbox: Stick Tennis (App Store) →

Quizás te interese…

El capítulo Juegos gratis: los mejores títulos deportivos para iOS® y Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario