K-Kool

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Wiko K-Kool es un teléfonos modesto que viene para ser una opción adecuada para los que no requieren mucha resistencia a la hora de usar un aparato Android. Eso sí, la versión del sistema operativo que se incluye en este modelo es Marshmallow, por lo que está excelentemente actualizado pese a ser un aparato económico de gama de entrada.

Con un procesador(CPU) de cuatro núcleos, concretamente un MediaTek MT6580M que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz y que es coincidente con arquitectura Cortex-A7, este aparato no es el más dorado a la hora de jugar con títulos en tres longitudes ya que su GPU es una Mali-400, que es bastante ajustada. lo mismo ocurre con la RAM, que se queda en sólo 1 GB. Es decir, nada principalmente potente en el Wiko K-Kool, no obstante no es su pretensión.

Acabado en plástico y tipo Dual SIM, el Wiko K-Kool posee una cámara primordial de 5 megapíxeles que admite efectuar grabaciones con calidad Full HD,mientras que el adaptador frontal se queda en 2(dos) Mpx. Lo justo en los tiempos que corren. La pantalla que es de la partida en el teléfono es de 5 pulgadas con un panel tipo TFT. La resolución es de 854 x 480 (FWVGA), de esta forma la densidad de píxeles se queda por abajo de los 200 ppp.

Finalmente, un par de detalles: a este modelo no le falta compatibilidad con redes Bluetooth® (versión 4.0) y, tampoco, con las habituales WiFi. Además, incluye la opción de amplificar el almacenamiento interno que es de la partida en el Wiko K-Kool, que es de 8 GB y que mediante el uso de tarjetas microSD se pueden obtener hasta sesenta y cuatro “gigas” más.

El capítulo K-Kool se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario