K10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG K10 es el modelo más destacado por el instante de la renovada línea de teléfonos de gama media LG® K Series. Existen distintas versiones atendiendo al comercio de origen al que esté destinado. El modelo internacional cuenta con procesador(CPU) octacore, conectividad 4G y 2(dos) GB de RAM. Todas disponen de Android® 5.1 Lollipop® e interfaz gráfica personalizada LG® UX.

El diseño del LG® K10 es uno de los puntales del renovado modelo. La firma ha renovado totalmente el diseño de sus nuevos teléfonos incluidos en la familia de aparatos LG® K Series. El LG® K10 luce una carcasa con unas líneas muy suaves y redondeadas que crean del equipo un móvil muy cómodo a la hora de sostenerlo en la mano. A este respecto la tapa trasera igualmente proporciona una superficie de líneas redondeadas, sin embargo su acabamiento está terminado con un material plástico rugoso. En la parte frontal, estéticamente distinguimos un vidrio protector 2.5D. Las medidas oficiales del LG® K10 son 146.6 milímetros de alto por 74.8 milímetros de ancho, además de un espesor de 8.8 milímetros.

Las primordiales características técnicas del LG® K10 son una pantalla IPS de 5.3 pulgadas. Ésta proporciona una resolución de 1.280 x 720 píxeles, además de tecnología In Cell de modo que mejora la reproducción de colores y la reactividad al tacto.

Las cámaras son otro punto destacado del renovado LG® K10. En la parte trasera hallamos un sensor de 13(trece) megapíxeles mientras que en la parte previo se dispone una cámara con sensor de ocho megapíxeles, sin embargo según la versión también se podrá hallar modelos con sensor de cinco megapíxeles. Entre las apps destinadas a mejorar el desempeño de la cámara se encuentran Shot and Gesture y Gesture Interval Shot, principalmente la última destinada a la detiene de selfies.

El apartado del desempeño llega determinado por un SoC Mediatek MT6753 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de hasta 1.14 GHz. En el mismo encapsulado hallamos una GPU ARM Mali-T720 a 450 MHz. Acompañan al procesador(CPU) 2(dos) GB de RAM para gestionar la versión del sistema operativo instalado de forma nativa, Android® 5.1.1 Lollipop.

La autonomía del LG® K10 llega dada por una batería de iones de litio con capacidad para 2.300 mAh. En términos de duración de la misma la marca señala que soporta hasta 10(diez) horas en charlas telefónicas sobre redes 4G y hasta 440 horas en modo de espera.

El capítulo K10 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario