K4 (2017)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG® K4 2017 se coloca como una renovación de la 1.ª generación de la serie LG® K Series, en este caso el LG® K4. El renovado modelo gana enteros en algunos apartados, principalmente en el de la autonomía al disponer de una batería de mayor capacidad.

En el apartado del diseño, el LG® K4 2017 no varía principalmente su aspecto externo. La carcasa del renovado LG® K4 continua basándose en una carcasa desarrollada con plástico y formas ligeralente contorneadas y curvas en las esquinas. El equipo no dispone de botones físicos en el frontal. En lo que respecta a las medidas, el elaborador ha mostrado unas cotas de 144.76 milímetros de alto por 72.6 milímetros de ancho. En lo que respecta al grosor, el LG® K4 2017 dispone de 7.94 milímetros de espesor. Finalmente, el peso del conjunto es de 135 gramos.

Más detalles de la ficha técnica del LG® K4 2017

En lo que respecta al apartado técnico, la ficha técnica del LG® K4 2017 dispone de una pantalla con tecnología IPS cuya diagonal es de cinco pulgadas y proporciona una resolución HD, de 1.280 x 720 píxeles.

La parte del desempeño dispone de un SoC Qualcomm® Snapdragon® 210 con cuatro núcleos una una frecuencia máxima de 1.1 GHz. A su vez, el encapsulado dispone de una GPU Adreno 304 a 400 MHz y soporte LTE® Advanced con su introducción del módem en el propio encapsulado del modelo.

El apartado de la memoria, el LG® K4 2017 se conforma con una configuración de 8(ocho) GB de memoria interna, con capacidad para memorias microSD adicional y una memoria RAM de 1(uno) GB. La maestría de uso del modelo posee Android® 6.0.1 Marhsmallow que gestiona la memoria y el resto de componentes.

Hablando del resto de componentes, la ficha técnica del LG® K4 2017 también incluye tanto una cámara trasera de cinco megapíxeles como otra frontal de cinco megapíxeles. La 1.ª admite capturar vídeo a 720p.

La autonomía, que no ha sido revelada por el fabricante, se basa en una batería de iones de litio con capacidad de carga de hasta 2.500 mAh. La misma es extraíble, sin embargo no se conocen datos de autonomía concretos.

El capítulo K4 (2017) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario