K4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG® K4 es uno de los modelos de gama media de LG® que viene como novedad de la renovada línea de celulares de bajo costo LG® K Series. Entre las primordiales características hallamos una pantalla de 4.5 pulgadas, una cámara primordial de cinco megapíxeles, 1(uno) GB de RAM y una batería de 1.940 mAh. El sistema operativo es Android® en su versión Lolliopop.

El diseño del LG® K4 proporciona un aspecto juvenil y novedoso con línea curvas, principalmente en los aristas del equipo y la línea lateral. La parte trasera dispone de una tapa de plástico acabada con una superficie rugosa para mejorar el agarre del terminal. La tapa es extraíble para dar ingreso a la batería, que dispone de tecnología de iones de litio y una capacidad para 1.950 mAh. A este respecto, en términos de autonomía el LG® K4 proporciona una duración de hasta 500 hora en modo de espera y 9(nueve) horas en charlas telefónicas. Las medidas oficiales de la carcasa son 131.9 x 66.7 x 8.9 milímetros y pesa 120 gramos.

El apartado técnico del LG® K4 se compone de elementos como una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución 584 x 480 píxeles. La cámara primordial dispone de un sensor de cinco megapíxeles que proporciona capacidad para filmar vídeo a 720p. Por otra parte, la cámara frontal cuenta con una resolución máxima de dos megapíxeles.

El desempeño del LG® K4 lo marca el procesador(CPU) MediaTek de cuatro núcleos que incorpora en su interior. El SoC es un chip MT6735 con una frecuencia de funcionamiento de 1(uno) GHz y GPU ARM MaliT720 a 500 MHz. Otro de los elementos que influyen principalmente en la maestría de cliente del sistema -Android 5.1.1 Lollipop- es la memoria RAM. En este caso el aparato cuenta con 1(uno) GB. El sistema de almacenamiento se basa en 8(ocho) GB internos, sin embargo existe la oportunidad de amplificar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Otros datos de interés de este LG® K4 se refieren a la conectividad LTE, WiFi N, Bluetooth® 4.1, GPS asistido y radio FM.

El capítulo K4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario