K4000 Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Oukitel K4000 Lite un teléfono con detalles curiosos que emplea sistema operativo Android® 5.1 y que, por lo tanto, da uso a las alternativas que la compañía de Mountain View proporciona a la hora de usar aplicaciones. Aparte, este modelo está acabamiento en metal y proporciona compatibilidad con redes 4G, ya que soporta LTE® integrada la banda de 800 MHz.

El modelo está pensado apr ser una buena solución en el día a día, como se muestra que incluye 2 GB de RAM, en inicio bastante apr el programa informático actual, y su GPU Mali-T720, apto con juegos como Clash Royal. Eso sí, el procesador, un SoC MediaTek MT6735, sólo dispone de cuatro núcleos como se ve en la ficha técnica del Oukitel K4000 Lite que trabajan a una frecuencia de 1(uno) GHZ, sin embargo es coincidente con arquitectura de 64 bits.

Uno de los mejores detalles de este modelo, tal y como se considera en la ficha técnica del Oukitel K4000 Lite, es que dispone de una batería de 4.000 mAh, por lo que una buena autonomía está más que asegurada, ya que el hardware(periféricos) no es exigente. Por cierto, que el almacenamiento es de 16(dieciséis) GB interno, con opción de ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD.

Otros detalles de la ficha técnica del Oukitel K4000 Lite

UN ejemplo de las posibilidades del teléfono del que contamos es que la cámara primordial es de 13 megapíxeles, por lo que es apto de filmar a 1080p y con una calidad aceptable (pero nada de estabilizador , ni óptico ni digital). La frontal, que se suele usar para los selfies es de 5(cinco) Mpx, solvente, no obstante poco más. En cuanto a los sensores y conectividad, como se ve en la ficha técnica del Oukitel K4000 Lite, no se echa en falta nada.

Finalmente, hay que iciar que la pantalla de este modelo, con protección frente a los impactos, es de 5 pulgadas tipo IPS. La resolución es qHD (no confundir con QHD) y lo cierto es que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles, como se ve en la ficha técnica del Oukitel K4000 Lite, y este componente es el menos dotado de todos lo que se integran en el terminal.

 

El capítulo K4000 Lite se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario