K4000

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Oukitel K4000, un aparato con acabamiento en aleación de magnesio y que posee como uno de sus mejores detalles que su batería proporciona una enorme carga. Con sistema operativo Android® 5.1, este modelo proporciona un conjunto de hardware(periféricos) correcto para ser parte de la gama media o de entrada del mercado.

El procesador(CPU) que se incluye en el interior de este teléfono es un modelo de cuatro núcleos que emplea arquitectura Cortex-A53. Concretamente es el MT6735, que trabaja a una frecuencia de 1(uno) GHz y que en su interior posee una GPU Mali-T720 que es solvente con los juegos. La cantidad de RAM es de 2 GB. Solvencia es lo que se puede declarar de este hardware(periféricos) que se ve en la ficha técnica del Oukitel K4000.

La pantalla incluida incluye un panel IPS de 5 pulgadas. Este proporciona una resolución de 720p, por lo que no supera los 300 ppp, ya que el aprovechamiento frontal no es máximo. Este elemento proporciona cabao 2.5D comos e ve en la ficha técnica del Oukitel K4000, y lo cierto es que su integración es bastante buena. En lo que posee que mirar con las comunicaciones, comos e considera en la ficha técnica del Oukitel K4000, a destacar que existe radio FM y que es coincidente con redes LTE.

Detalles de la ficha técnica del Oukitel K4000

La cámara primordial del aparato es de 13 megapíxeles. Ofrece la oportunidad de filmar a una calidad de 1080p, lo que no está mal, y la apertura del sensor es de F:2.0. Es la misma que el modelo delantero, no obstante que en este caso incluye un elemento de 5(cinco) Mpx. El almacenamiento, por su parte, es de 16 GB, con opción de ser aumentados mediante el uso de tarjetas microSD como se ve en la ficha técnica del Oukitel K4000.

Para finalizar hay que destacar que la batería de iones de litio que se incluye en el aparato es de 4.000 mAh, por lo que obtener dos días de uso, teniendo en cuenta su hardware, es más que viable. Un aparato que lo que mejor proporciona es lo que acabamos de indicar, no obstante que no desentona para brindar un desempeño en el día a día correcto continuamente en la gama media o de entrada del comercio Android.

El capítulo K4000 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario