K5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG K5 es el 3.er participante de la renovada gama de teléfonos de gama media del elaborador surcoreano. El equipo posee como enormes alicientes su diseño que hereda de los propios LG® K7 y LG® K10 presentados en el Mobile World Congress de 2016.

La carcasa del LG® K5 fabricada con material de aspecto metálico luce una linea en la que predominan las líneas curvas de suave insinuación. A diferencia del resto de participantes de la familia de aparatos LG® K Series, el LG® K5 no dispone del concepto Rear Key, ese por el que se disponen los botones de volumen y power en la parte trasera de la carcasa, junto a la cámara. En este modelo se conservan los botones en los laterales de la misma. Eso sí, en el frontal no hallamos más que pantalla puesto que los botones son virtuales, integrados en el display.

A este respecto, el display se trata de un panel IPS con cinco pulgadas de diagonal y una resolución de 854 x 480 píxeles. La cámara, por su parte, dispone de un sensor de cinco megapíxeles y un flash LED (Diodo emisor de Luz) integrado. En la parte frontal hallamos una 2.ª cámara con sensor de dos megapíxeles y características por programa informático como Gesture Shot.

En la parte del rendimiento, el LG® K5 cuenta con procesador(CPU) de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. También hallamos una memoria RAM de 1(uno) GB para gestionar el sistema operativo, que de serie incluye Android® 5.1.1 Lollipop. El sistema de almacenamiento consta de 8(ocho) GB de memoria interna y un slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La conectividad del LG® K5 es básica, sin embargo dispone de soporte para redes 4G, WiFi N, Bluetooth® 4.1 y GPS. La conexión física se disminuye a una toma microUSB 2.0 y jack de 3.5 milimetros. Asimismo, la autonomía llega marcada por una batería de iones de litio con capacidad para 1.900 mAh. La batería, en cualquier caso, es extraíble y puede ser sustituida con tan solo retirar la tapa trasera de la carcasa.

El capítulo K5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario