K6 Power

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Lenovo K6 Power un modelo con sistema operativo Android® Marshmallow (6.0) que viene para ser una opción en la gama media de producto. Existen dos variantes de este modelo, y que dependen de la memoria que incluye acabamiento metálico con un espesor por debajo le admite brindar un diseño llamativo.

La pantalla de este aparato es de 5 pulgadas, por lo que se ajusta excelentemente al so con sólo una mano. Con resolución Full HD, el renovado modelo como se ve en la ficha técnica del Lenovo K6 Power proporciona en su panel IPS una densidad de píxeles por encima de los 400 ppp, lo que afirma una buena calidad de imagen. En lo referente a la batería, este aparato incluye una de 4.000 mAh, no obstante no es intercambiable que que su carcasa es tipo unibody.

El procesador(CPU) del teléfono es un Snapdragon 430 de ocho núcleos que es coincidente con arquitectura de 64 bits, y que trabaja a una frecuencia máxima de 1,5 GHz. EN su interior dispone de una GPU Adreno 505, por lo que su capacidad a la hora de ejecutar juegos en tres dimensiones, por lo que se considera en la ficha técnica del Lenovo K6 Power, es adecuada. Compatible con redes LTE, este modelo proporciona conectividad adecuada ya que no le falta ni WiFi ni Bluetooth.

Otros detalles de la ficha técnica del Lenovo K6 Power

Las dos variantes del dispositivo, como hemos comentado, dependen de su memoria. La RAM viene en dos posibilidades 2 o 3(tres) GB, que se acompañan de un almacenamiento interno de 16(dieciséis) o 32 “gigas”, respectivamente. Hay que indicar que en el apartado del sonido, como se ve en la ficha técnica del Lenovo K6 Power, se incluye compatibilidad con Dolby Atmos, un detalle que se debe  tener en consideración y que depura la definición de las reproducciones.

Finalmente, hay que hablar de las cámaras integradas, que entrambos pueden filmar a calidad 1080p. La principal, con apertura F:2.0 y coincidente con HDR es de 13 megapíxeles, mientras que la delantera -como se ve en la ficha técnica del Lenovo K6 Power- se queda en 8(ocho) Mpx, siendo más que bastante para los selfies. Un modelo apropiado y que no desentona especialmente, no obstante que tampoco se coloca como uno de los mejores de la gama media.

El capítulo K6 Power se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario