K6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Lenovo K6 es un teléfono acabamiento en metal que proporciona alternativas que le colocan en la gama media de producto. Un ejemplo es que su pantalla, de 5,5 pulgadas, incluye un panel tipo IPS con resolución Full HD. De esta forma, contamos de una densidad de píxeles por encima de lo 400 ppp, lo que afirma una calidad de imagen más que buena. Por cierto, que el sistema operativo que incluye es Android® Marshmallow.

El procesador(CPU) incorporado en el dispositivo es un Snapdragon 430, que en su interior dispone de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,5 GHz y que la arquitectura que usan es Cortex-A53. El elemento de Qualcomm® se acompaña con una GPU Adreno 505, por lo que era probable jugar sin problemas con títulos que incorporan gráficos en tres dimensiones. En lo que se refiere a la RAM, la cantidad elegida es de 2 GB, suficiente, no obstante sin enorme alardes por parte del Lenovo K6.

Las cámaras que son de la partida en el teléfono son de 13 megapíxeles la trasera, que graba con calidad de 1080p, y de ocho la delantera. De esta forma, crear selfies de calidad está asegurado. En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, las alternativas que se bridan en el Lenovo K6 son 16 y 32 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 “gigas”.

Con lector de huellas integrado, el Lenovo K6 es un modelo que dispone de una batería de 3.000 mAh, que está en la media reciente y por lo tanto satisface sin problemas en lo que se refiere a la autonomía. No le falta conectividad WiFi y Bluetooth® 4.1, por lo que es bastante completo ya que adicionalmente es probable usar rede 4G con este terminal.

El capítulo K6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario