K7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG K7 es uno de los nuevos teléfonos de LG® que pasa a renovar la gama media del fabricante. Lo hace con un diseño totalmente innovador que toma como referencia la línea de diseño “glossy pebble” que destacará por una carcasa de líneas curvas y suaves. En el apartartado de prestaciones hallamos un procesador(CPU) de cuatro núcleos, conectividad 4G, una cámara con sensor de 8(ocho) megapíxeles, una batería de 2.125 mAh y sistema operativo Android® 5.1 Lollipop® con interfaz personalizada de LG.

El diseño del LG K7 es una de las señas de identidad de la renovada familia de aparatos LG® K Series del fabricante. Su máxima es una carcasa con aspecto de líneas curvas y suaves heredadas de la serie LG® G Series. Sin embargo, sus aristas son mucho más pronunciadas, así como la carcasa trasera con acabamiento rugoso en un material más ergonómico. El equipo de diseñadores del elaborador han buscado un aspecto atractivo y novedoso para atraer a un público juvenil, donde también apreciamos el concepto Rear Key, o lo que es lo mismo, la disposición de los botones Power y volumen en la parte posterior de la carcasa, junto a la cámara. Las medidas de la carcasa son 143.6 milímetro de alto por 72.5 milímetros de ancho y 8.9 milímetros de grosor.

Dentro del apartado de prestaciones, el LG K7 dispone de una pantalla con panel del tipo IPS que proporciona una resolución de 854 x 480 píxeles a lo extenso y ancho de su diagonal de cinco pulgadas. En el interior hallamos un procesador(CPU) de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 1.1 GHz, un chip que llega acompañado de 1.5 GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de memoria interna. No obstante, también existe una versión con 1(uno) GB de RAM y 8(ocho) GB internos, versión que será distribuida en función de los planes comerciales de la marca. En lo que respecta a la cámara, el LG® K7 también vendrá diferenciado en dos versiones. La más destacada será la que disponga un sensor de ocho megapíxeles en la parte trasera y otro de cinco megapíxeles en la parte frontal. La 2.ª versión contará con entrambos sensores de cinco megapíxeles. En cuanto a la autonomía, el móvil dispone de una batería de iones de litio con capacidad de carga de hasta 2.125 mAh.

 

El capítulo K7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario