K8 (2017)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG® K8 2017 llega al catálogo del elaborador como renovación de la 1.ª generación de teléfonos LG® K Series y, concretamente, como sucesor del 1.er LG® K8. El renovado modelo conserva la línea de diseño y cuenta con una ficha técnica y características propias de un equipo de gama media sin enormes estridencias. La mejor baza del teléfono llega en forma de software, y es que el renovado LG® K8 cuenta con Android® 7.0 Nougat en su interior.

En el apartado de diseño, el LG® K8 2017 no proporciona enormes anécdotas puesto que conserva a enormes rasgos la línea estética de la familia de teléfonos gama media del fabricante. Un aspecto clásico, sin botones físicos en el frontal (botones virtuales integrados en la interfaz) y una carcasa desarrollada en materiales plásticos. De ahí que el peso del equipo sea relativamente contenido con 142 gramos. Las medidas oficiales son 144.8 x 72.1 x 8(ocho) milímetros.

La pantalla del LG® K8 2017 conserva sus cotas en la franja de las cinco pulgadas, al igual que la resolución frente a su antecesor. Se trata de un display con panel IPS de 720p y una densidad de 194 puntos por pulgada. Del mismo modo la recubre un vidrio protector endurecido con diseño 2.5D.

Más detalles de la ficha técnica del LG® K8 2017

En lo que respecta al desempeño y otros datos de interés de la ficha técnica del LG® K8 2017, nos hallamos con un equipo que dispone en su interior un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 425 con una arquitectura de ocho núcleos y 1.4 GHz, además de una GPU Adreno 308 con una frecuencia máxima de trabajo de hasta 500 MHz. Del mismo modo, el procesador(CPU) incluye en el encapsulado un módem 4G con soporte para redes bajo la tecnología LTE® Advanced.

El apartado de la memoria, el LG® K8 cuenta con 1.5 GB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento de 16(dieciséis) GB internos con capacidad para ser ampliados con tarjetas microSD externas. Entrambos apartados técnicos pueden considerarse una mejora respecto a la previo generación.

La cámara primordial del equipo dispone de sensor CMOS con resolución máxima de 13(trece) megapíxeles y capacidad para filmar vídeo a 1080p, además de otras características como autoenfoque, filtro HDR, detección de rostros y selección de escenas. En la parte frontal diferenciamos una 2.ª cámara con sensor de cinco megapíxeles.

La conectividad inalámbrica se completa con conexión WiFi n, Bluetooth® 4.2, GPS asistido con soporte para la red GLONASS, (NFC) Near-Field-Communication y la mentada conectividad 4G. Asimismo, el LG® K8 2017 cuenta con interfaz física microUSB 2.0 y jack de 3.5 milímetros para auriculares.

La autonomía del móvil llega determinada por una batería de iones de litio con capacidad para 2.500 mAh, la cual es extraíble. Los tiempos de autonomía no han sido proporcionados por el fabricante.

El capítulo K8 (2017) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario