Kamerar ZOOM para iPhone 7 Plus, kit de lentes con resultados fotográficos muy interesantes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El iPhone 7(siete) Plus salía a la palestra el pasado mes de octubre(mes del año) con una doble cámara trasera como una de sus características más novedosas. Una configuración con la que Apple proporciona diferentes tipos de enfoque y zoom, aparentemente sin pérdida de calidad, a pesar de no tratarse de zoom óptico como tal. Tras muchos meses(del año) a la venta, ahora aparece un accesorio llamado Kamerar ZOOM, un kit de lentes compatibles con el mismo iPhone® 7(siete) Plus, las primeras disponibles, que bridan resultados fotográficos cuantos menos interesantes, sobre todo en fotos macro.

Durante este año diferentes productores se han decantado por insertar en sus buques insignia la configuración de doble cámara trasera. Un concepto que llega para brindar no solo una mayor calidad de imagen y fidelidad, sino que a su vez incorporan prestaciones tales como efectos de planteamiento bokeh y zoom. Esas son precisamente dos de las funciones que ha agregado Cupertino (Apple) a su iPhone® 7(siete) Plus con las dos cámaras teleobjetivo y enorme angular.

Lentes para el iPhone® 7(siete) Plus

Ahora, los productores de accesorios se afanan por extraer partido de la doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus y Kamerar ZOOM es uno de los primeros inventos. A juzgar por las muestras de la firma en un vídeo comercial, los resultados parecen ser cuanto menos interesantes.

Para empezar, el kit de lentes llega incorporado con una carcasa de plástico a modo de funda protectora. Más o menos funcional, la misma posee la función de soporte del kit de lentes Kamerar ZOOM para el iPhone® 7(siete) Plus. Y es que en la zona de la cámara dispone de un socket en el que incrustar cada uno de los bloques de dos lentes de este accesorio, tal y como podéis mirar vosotros mismos en el vídeo.a un precio(costo) de 45 dólares.

El capítulo Kamerar ZOOM para iPhone® 7(siete) Plus, kit de lentes con resultados fotográficos muy interesantes se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario