Knuckle, la practicidad dentro del Huawei P8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Capturar la pantalla del móvil o entrar de forma rápida a prestaciones o apps de vuestro teléfono móvil son necesidades habituales cuando utilizamos cualquier Smartphone. Para ello Huawei® proporciona en el P8 muchas alternativas de manejo rápidas y efectivas que aceptan detiene más “a medida”.La pantalla del móvil es, logicamente el primordial nexo del equipo para con el usuario. Al término y al cabo es el lugar por donde “pasa” y se muestra toda la información que el SmartPhone maneja o posee en su interior. Por eso, capturar la pantalla del teléfono es algo bastante importante en determinados momentos cuando vemos algo que nos interesa.

Solo para clientes avanzados

Hasta ahora la manera de capturar la pantalla en cualquier móvil Android® consistía en presionar a la vez el botón central del teléfono y el inferior del volumen. Una técnica eficaz no obstante que solo conocen los clientes más adelantados. Además, es una realidad que hay que ser exacto a la hora de teclear los dos botones, ya que sino, sencillamente la detiene no sale.
KNUCLE-1

Knuckle lo populariza

Con el objeto de cualquier persona pueda crear capturas de pantalla sin necesidad de ser un cliente avanzado el Huawei® P8 integra una manera sencilla y rápida al ingreso de todos y que se bautizó con el nombre de Knuckle. Su funcionamiento es sencillo y rápido: Por un lado basta con dar dos toques leves con el nudillo en la pantalla para mirar cómo se efectua la captura.

Huawei P8 Lite de color negro

Otra opción que posee es, efectuar un circulo o forma con el nudillo sobre el display (se va dibujando para que lo vea el usuario) de modo que el teléfono solo detiene esa parte de la pantalla. Es más, si se desea se puede amplificar o disminuir la zona previamente seleccionada para capturar.

KNUCLE-3

Algo más

Pero aún hay más, sin embargo exceda lo que se atañe al tema de la detiene de pantalla. Ya que con la última evolución de Knucle podrás designar un gesto en pantalla para por ejemplo, abrir una aplicación. De esta forma cuando, por ejemplo, realices una cruz en la pantalla con el nudillo, se abra la app que tu desees. Sin incertidumbre que una manera sencillo y bastante humana de entrar a las prestaciones que más nos interesan.

El capítulo Knuckle, la practicidad dentro del Huawei® P8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario