La actualización de Android 7.0 para el LG G5 llega a España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A pesar de que la compañía anunció la actualización hace tiempo, no ha sido hasta las últimas horas cuando los clientes han empezado a obtener la notificación de que ya pueden actualizar el LG G5 con Android® 7.0 en España. De esta forma llegan las nuevas características del sistema operativo de Google® al reciente buque insignia de LG® sin necesidad de instalar ROMs no oficiales.

Aunque el LG® G5 no ha sido el éxito que se esperaba dentro de las oficinas de la firma, existe un alto número de clientes con el móvil en su poder (y algunos LG® friends) que esperan como agua de mayo(mes del año) la llegada de Android® 7.0 para el LG® G5. Finalmente ese día ha llegado y muchos han empezado a obtener la actualización de programa informático vía OTA.

La compañía no ha desvelado si la actualización llegará antes a los aparatos libres, o a los teléfonos atados a un contrato con los distintas operadores, no obstante si teneis un LG G5 en tu poder es más que posible que recibas el mensaje en las próximas horas, si es que aún no ha aparecido en la pantalla del teléfono.

De esta forma el LG® G5 recibe características tales como un sistema Doze mejorado para economizar aún más batería, el célebre modo multiventana que admite manejar dos apps al mismo tiempo, nuevos emoticonos o la atrayente opción de resolución directa desde el panel de alertas para responder msjes sin necesidad de abrir una aplicación.

 LG Bridge, aplicación de la compañía que admite al cliente actualizar el software/firmware de sus teléfonos así como administrar el aparato de forma remota o efectuar una copia de seguridad de los contenidos del mismo.

El capítulo La actualización de Android® 7.0 para el LG® G5 viene a España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario