La actualización de noviembre de Clash Royale llega con nuevas cartas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

SuperCell acaba de publicar los contenidos de la próxima actualización de noviembre(mes del año) de Clash Royale que debería llegar a los mercados de apps e iOS® y Android® en las próximas horas. Como suele ser usual en este tipo de revisiones de software, entre el listado de anécdotas aparecen nuevos cambios en el equilibrio de juego y, lo más interesante, la llegada de nuevas cartas.

Si hacemos caso a lo que aparece en Reddit® y a las distintas filtraciones que la propia compañía ha hecho a través del Twitter® oficial del juego, entendemos que la actualización de noviembre(mes del año) de Clash Royale añade al juego la carta Tornado. No obstante no es la única carta que viene al juego ya que también tendremos otra carta común, otra carta épica y una legendaria.

Clash Royale

De esta forma se continua la táctica seguida en previos upgrades del célebre juego de SuperCell que trata de esta manera de sostener enganchados a los jugadores(gamers) y que no caigan en los brazos de otros juegos de cartas como HeartStone o inclusive Plants VS Zombies: Heroes.

Más anécdotas de la actualización de Clash Royale

Cada actualización de Clash Royale suele llevar implícito un ajuste del sistema de juego que mediante un re-equilibrado de algunas cartas trata de satisfacer las demandas de los usuarios. En esta ocasiñon son 5(cinco) cartas las que serán re-balanceadas.

  • Espíritu de hielo: se disminuye el tiempo de congelación de las tropas, ahora dura 1.5 segundos
  • Gólem de hielo: se aumenta su daño en un 74%.
  • Furia: su efecto pasa del 30% a un 35%.
  • Leñador: se aumenta el efecto de su Furia de un 30% a un 35%.
  • Torre infernal: su vida se disminuye en un 6%.

Además de este nuevo equilibrio dentro de la actualización de noviembre(mes del año) de Clash Royale puedes hallar la oportunidad de participar en batalla amistosas con tus amigos utilizando las cartas estándar que podrías utilizar en cualquier torneo de Clash Royale.

La última de las anécdotas considerables de la revisión del juego de SuperCell es que se acaba con la oportunidad de crear trampas escondiendo el elixir de los integrantes de una batalla. De esta manera un espectador no podrá “chivar “a otro esta información que le sirva de asistencia para hacerse con la victoria.

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis+, Apps Store) →

El capítulo La actualización de noviembre(mes del año) de Clash Royale viene con nuevas cartas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario