La actualización de Pokémon GO devuelve a algunos jugadores al nivel 1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer mismo muchos de nosotros nos despertamos con la buena noticia de que había llegado la 1.ª actualización de Pokémon GO. Esta 1.ª actualización nos había traído algunas anécdotas interesantes y sobre todo una mejor optimización del juego, perfeccionando la estabilidad general y resolviendo algunos errores. Ahora han salido a la luz otros daños colaterales de la actualización que no van a crear mucha gracia a quienes los sufran, porque los devuelve de forma directa al nivel 1(uno) del juego.

Cuando un juego o aplicación se actualiza aguardamos que sea para mejor, con anécdotas y una mejora general del rendimiento, algo que parece no ha ocurrido en determinados casos de jugadores(gamers) que han reportado nada menos que han sido devueltos de renovado al nivel 1(uno) sin una razón aparente.

Sin sus Pokémon y en el nivel 1(uno) de nuevo

Mientras que muchos jugadores(gamers) se han quejado de ciertos fallos en el juego después de la actualización, la mayoría de ellos sin mucha importancia, Niantic se ha visto contrariada al confirmar que muchos de los jugadores(gamers) de Pokémon GO se han quejado de un inquietante fallo.

Por lo visto al update a la última versión, Pokémon GO les ha pedido de renovado que se identifiquen en la aplicación, tras lo cual ha sobrevenido la catástrofe. Porque no sólo han demostrado con amargura que su entrenador ha vuelto al nivel 1(uno) inicial, sino porque también han visto cómo se han esfumado todos sus Pokémon atrapados con tanto sacrificio y cómo también todos los objetos recolectados han desaparecido.

Desde luego es un fallo muy grave del que de instante no se reconoce si Niantic está al tanto y laborando en una solución para restaurar el estado de las cuentas. No obstante esto no es todo, porque según las quejas de los jugadores, los fallos de este tipo no están ocurriendo de la misma forma en las diferentes versiones de iOS y Android. Por lo visto hay clientes que han visto cómo sus Pokémon han desaparecido de su cuenta en la versión del juego instalada en Android no obstante continuan libres en la de iOS y viceversa.

Unos problemas que han obtenido que muchos jugadores(gamers) tiren la toalla y hayan dejado de lado el juego, e inclusive se han producido algunas cancelaciones de pedidos de la pulsera de Pokémon GO por la escasa seguridad de algunos jugadores(gamers) en que Niantic vaya a resolver este tipo de problemas en el futuro. Vamos a aguardar a mirar si la compañía se refiere de forma oficial a estos graves fallos que ha traído su última actualización.

Quizás te interese:

El capítulo La actualización de Pokémon GO devuelve a algunos jugadores(gamers) al nivel 1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario