La aplicación de la Apple Store para iOS se actualiza con Touch ID y doble verificación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple disfruta en iOS, asimismo de la tienda de apps y la de música(audio) y películas, otra más que es una especie de reencarnación digital de los locales que posee repartidos por suficientes países de todo el mundo. Es más, tanto es así, que cuando llegamos a una de ellas es probable extraer el iPhone® y con su cámara escanear el código de barras de eso que vamos a comprar para no necesitar siquiera que un empleado de los de Cupertino venga a cobrarnos. Se llama EasyPay.

Apple Store es más segura

Así es desde la ultima actualización de esta Apple Store que logra la versión 3.3 y que integra dos enormes mejoras. La 1.ª de ellas es que ya podemos programar el Touch ID para efectuar las compras que hagamos, tanto en la tienda virtual como en la real si compramos dentro de una de ellas. De esta forma nos prometemos que nadie puede acceder y aprovecharse de que tengamos vuestra ID de Cupertino (Apple) activa para gastar sin control.

Este Touch ID se puede utilizar desde ya para mirar los pedidos que tenemos pendientes, los recibos de EasyPay o crear reservas en las Cupertino (Apple) Store. Esto es importante sobre todo cuando viene un producto como sera el futuro Apple Watch y se produce una avalancha de peticiones a su alrededor.

Apple Store v 3.3

Verificación de dos pasos

La 2.ª de esas avances es la de una doble verificación o, como dicen los americanos, ‘two step verificaction‘, es decir, dos pasos de password’s que nos requiere para comprobar que somos realmente nosotros y que aceptamos esa transacción que se está completando.

Apple lleva un tiempo obsesionada con la seguridad y con eso de comprobar que somos nosotros los que hacemos de verdad todas las compras. Si recordáis, hace pocas semanas ya integró nuevas alternativas de seguridad en el ‘update‘ de iOS 8.3 al insertar la posibilidad de tener que escribir siempre la password de vuestra ID cada vez que realizamos una transacción. O dejarlo como hasta donde tras insertar la password una 1.ª vez tenemos una ventana de 15(quince) minutos(60seg) para terminar operaciones en las que no nos piden el ‘password’.

Aun así, cualquier medida que tomen continuamente sera bienvenida, ¿no os parece?

WP-Appbox: Apple Store (App Store) →

Quizás te interese:

El capítulo La app de la Cupertino (Apple) Store para iOS® se actualiza con Touch ID y doble verificación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario