La ASUS ROG Rampage V Extreme y la ASUS STRIX GTX 980 Ti consiguen 16 primeros puestos globales y un record mundial de overclock

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

PR_X99_Strix980ti_scores-(4)

Combinando la placa base ASUS ROG Rampage V Extreme con la renovada tarjeta gráfica ASUS® STRIX GTX 980 Ti se han obtenido batir nada más y nada menos que 16(dieciséis) primeras posiciones mundiales de overclock en diferentes categorías y se ha batido un record universal de overclock.

PR_X99_Strix980ti_scores-(4)

El equipo de overclockers que han obtenido esa hazaña con los elementos más potentes de ASUS® está formado por Fancio y der8auer, dos famosos overclockers alemanes que utilizaron la placa ASUS® ROG Rampage V Extreme junto con un procesador(CPU) Intel® Core i7-5960X, memorias Ripjwas 4(cuatro) DDR4 y una fuente PS1250P de G.Skill. Dependiendo de los test se han utilizado de una tarjeta a cuatro ASUS STRIX GTX 980 Ti funcionando en SLI.

Con esta configuración han obtenido batir los records internacionales de la enorme mayoría de benchmarks más utilizados. En concreto, la batería de test para CPU incluía programas como HWBOT Prime, wPrime 32M, Cinebench R11.5, Cinebench R15, GPUPI para CPU y Geekbench 3. De todos ellos se han conseguido 7(siete) primeras plazas de desempeño a nivel mundial. En cuanto a resistencia gráfica, los test utilizados incluían a los famosos Catzilla 720P, 3DMark Vantage Performance, 3DMark 11(once) Performance, 3DMark Fire Strike y 3DMark Fire Strike Extreme. En este caso se han obtenido nueve primeros puestos a nivel universal y un record universal absoluto.

A continuidad tenéis toda la información, tanto de la ASUS ROG Rampage V Extreme como de la ASUS® STRIX GTX 980 Ti utilizadas para todas las pruebas.

 

 Sin-título-10Sin-título-12Sin-título-11

 

 

 

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario