La autonomía del Apple Watch 2 limitará sus características y prestaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se acerca el instante de dar paso al Apple Watch® 2, la 2.ª generación del smartwatch de Apple. Sin embargo, las características y prestaciones del mismo quedarán por abajo de las expectativas del propio fabricante. El primordial fundamento de semejante lastre está relacionado con la capacidad de la batería y la autonomía del wearable.

El 1.er Smartwatch® de Apple no ha ganado el protagonismo esperado y tras más de un año a la venta, es el instante de dar paso a una renovada generación. Una versión renovada tras aprender de los errores de la versión inicial, con nuevas características para crear del 2.º reloj inteligente de la compañía un gadget más atractivo. Una de las ideas de Cupertino (Apple) para tal propósito era la de conceder mayor autonomía -independencia- al Cupertino (Apple) Watch® 2, de modo que no fuera imprescindible su sincronización con un iPhone para brindar sus funcionalidades. Sin embargo, los propósitos de la compañía de la manzana mordida se han visto frenados en seco.

Las ventas del Cupertino (Apple) Watch® caen un 55% respecto a 2015

Apple Watch® 2(dos) 4G

Así lo señala un documento ofrecido por Bloomberg en el que detallan cómo la norteamericana planeaba anunciar un Cupertino (Apple) Watch® 2(dos) con conectividad 4G. El objetivo(propósito) era brindar mayor independencia al smartwatch, de modo que no fuera imprescindible su sincronización con un iPhone mediante Bluetooth. Un modo de que el reloj se volviese autónomo y que el cliente pudiera crear uso de todas sus prestaciones sin llevar encima el móvil de la manzana. Lo cierto es que es un paso importante en lo que a la maestría de uso de este tipo de aparatos se refiere, de los cuales una enorme mayoría se comportan recientemente como accesorios.Estadísticas y datos curiosos sobre Apple: cuántos iPhones vende por minuto y más

Demasiado consumo de batería

Apple inclusive habría contactado con varias operadoras de Estados Unidos y Europa(Continente) para materializar la idea. Sin embargo, las diferentes pruebas llevadas a cabo por la tecnológica han acabamiento por paralizar la introducción de esta característica en el Cupertino (Apple) Watch® 2. Al parecer, el Smartwatch® veía penalizada su autonomía en enorme medida puesto que los actuales módem LTE consumen demasiada energía, al menos en proporción a la capacidad de la batería de este tipo de aparatos electrónicos. Por tanto, no observaremos un Cupertino (Apple) Watch® con conexión de datos propia, al menos este año.WatchOS 3, para crear de la plataforma un sistema más rápido y eficaz.

Ficha técnica de Cupertino (Apple) Watch

El capítulo La autonomía del Cupertino (Apple) Watch® 2(dos) limitará sus funciones y prestaciones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario