La autonomía del iPhone SE es superior a la de los iPhone 5s y iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La presentación oficial del iPhone SE nos comienza a abandonar datos y estadísticas curiosos como son los referidos a la autonomía del renovado modelo. Aunque Apple no acostumbra a facilitar detalles técnicos al respecto -como es la capacidad de la misma en mAh- lo cierto es que nos proporciona datos acerca de la duración de la batería en las tareas más cotidianas como llamadas telefónicas, navegación web-site o reproducción de vídeo. ¿Y cuáles son las cifras de autonomía del iPhone® SE? Por el instante superiores a las que bridan recientemente los iPhone 5s y iPhone® 6s.

Mientras el primordial debate en torno al iPhone® SE reside en una de sus primordiales características, que a su vez se coloca como seña de identidad, -pantalla de cuatro pulgadas- y el precio(costo) fijado por Apple, comienzan a salir a la luz detalles técnicos que ponen en buen lugar al más pequeño de los iPhone® de Cupertino (Apple) en la actualidad. Nos referimos a la autonomía, la duración de la batería.

¿El precio(costo) del iPhone® SE cree una amenaza para el comercio Android?

Más autonomía

Para entender más en profundidad los detalles técnicos sobre la batería del iPhone® SE tal vez tengamos que aguardar a las “disecciones” de iFixit, que se encarga de desmontar por completo todo aparato que viene al mercado. Sin embargo, los datos proporcionados por Cupertino (Apple) en lo que a la duración de la misma se refiere, al menos los datos teóricos, ponen en buen lugar al iPhone® SE. Tanto es así que el equipo de Phone Arena ha contrastado datos para definir que la duración de la batería del iPhone® SE es superior a la del iPhone® 6s. Esta conclusión puede, en cierto modo ser lógica puesto que el iPhone 6s dispone de una pantalla de mayor tamaño -4.7 pulgadas- sin embargo disponga de batería de mayor capacidad. Los datos son más interesantes si tenemos en cuenta el iPhone® 5s puesto que éste cuenta igualmente con pantalla de cuatro pulgadas, la misma diagonal que la del display Retina del iPhone® SE.¿Cuál es el cargador más rápido para el iPhone?

Datos concretos

Según la data adjunta, el iPhone® SE proporciona mayor autonomía en todos los aspectos. Se ha valorado el tiempo de uso de los tres teléfonos en tareas básicas y habituales como las llamadas telefónicas, navegación Web (ya sea con conexión 3G, 4G y WiFi), así como la reproducción de contenidos multi media -música y vídeo-. Las cifras aportadas hablan de desigualdades notables, al menos si enfrentamos el iPhone® SE con el iPhone® 5s, modelo al que realmente sustituirá en el catálogo de teléfonos de Apple. Si contrastamos estadísticas, podemos mirar que la diferencia de autonomía puede llegar a ser de hasta un 33 y un 40%.

El capítulo La autonomía del iPhone® SE es superior a la de los iPhone® 5s y iPhone® 6s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario